Faith In Florida revela aumento de arrestos en hispanos y afroamericanos bajo el mandato del actual fiscal estatal

Denuncian irregularidades

Faith In Florida revela aumento de arrestos en hispanos y afroamericanos bajo el mandato del actual fiscal estatal Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

Una organización de la florida insta a la gente a votar y demanda el aumento de encarcelaciones de hispanos y afroamericanos en el mandato del actual fiscal estatal algo que podría cambiar en las elecciones del condado de Hillsborough.

En los 16 años de su mandato el fiscal Mark Over nunca tuvo un contendor esta vez Andrew Warren corre para la posición de fiscal estatal del circuito judicial 13 algo que la comunidad ve positivo.

Por eso Puerta a puerta la organización fe en la florida urge  a los residentes del condado a votar pero sobretodo denuncia posibles irregularidades del fiscal estatal y sus acciones en contra de las minorías.

Según esta organización, mientras el mandato del fiscal Mark Over la población carcelaria aumento en  casi 2826 presos diariamente convirtiéndose en el condado número 31 en tener más presos afroamericanos e hispanos en todo el país.

Fe in florida dice que el porcentaje de presos de raza blanca disminuyo de 51% en 1985 a 38% en el 2012 mientras que en afroamericanos e hispanos aumento un 47.5%

Más vídeos

0 Comentarios