Empresa aeronáutica busca ayuda para transportar suministros a Puerto Rico

Ayuda para Puerto Rico estancada por falta de transporte aéreo

Empresa aeronáutica busca ayuda para transportar suministros a Puerto Rico Tampa,Fl | John Eddy Sarmiento

Después de que el huracán María arrasara puerto rico las ayudas de los residentes locales no se hicieron esperar, pero los problemas de transporte, y los tramites burocráticos han hecho que muchos suministros recolectados aún no se hayan podido entregar, afectando a miles de familias en la isla que esperan una ayuda.

El huracán María arraso a la isla de puerto rico, pero la labor humanitaria no se hizo esperar, cientos de suministros y alimentos se recogieron pero ahora un problema ha hecho que mucha de esta ayuda haya quedado estancada.

La compañía Turín Aviation Group quienes han ayudado en los huracanes Irma y María recolectando suministros y llevando ayuda a los necesitados, hoy la burocracia de algunos sectores están impidiendo su labor humanitaria.

Este grupo ha repartido muchas ayudas en zonas donde el gobierno no ha ido, y ahora sus aviones no dan abasto para tanto suministro, haciendo que muchos se aprovechen ante la tragedia

Pese a estos inconvenientes Turín Aviation Group, espera poder conseguir el transporte para seguir con su labor humanitaria y que las ayudas realmente lleguen a los damnificados.

Más vídeos

0 Comentarios