Autoridades encuentran drogas, armas de fuego y propaganda nazi durante arresto de 5 personas

Autoridades encuentran drogas, armas de fuego y propaganda nazi durante arresto de 5 personas Natalia Rodriguez

Cinco individuos que se autoproclaman neo-nazis fueron arrestados por la oficina del alguacil del condado Pasco por una variedad de crímenes

Alexander Nowokunski, Gabrielle Price, Melinda Zalneraitis, Michael Baun, y Steven Crumbley fueron arrestados el martes luego de que la oficina del alguacil del condado Pasco allanara la propiedad en la que Vivian y encontraran un sin número de actividad ilícita.

 “teníamos información de que habían armas de fuego ilegales allí” explico el alguacil Nocco, “4 delincuentes en posesión de armas de fuego, propiedad robada y otros materiales”.

Entre ellos se encontró aproximadamente 12 gramos de metanfetamina, parafernalia de drogas, 4 armas de fuego incluyendo un rifle, cientos de páginas con diversas cuentas de banco e información personal, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación militar, estatal y de veteranos, títulos de auto y tarjetas de seguro.  En la propiedad también recuperaron un vehículo robado.

“Con las tarjetas de crédito creemos que como en esta casa las personas conseguían drogas”, según Nocco, “ellos robaban cosas de adentro de buzones, y autos, luego  las traían allí a cambio de drogas.”

Según el alguacil los individuos se auto proclaman neo nazis, y en la vivienda encontraron además cientos de páginas de propaganda nazi americana, incluyendo reglas, jerarquía, juramentos, entre otras cosas. A pesar de que Nowokonski y Crumbley son miembros documentados de la pandilla conocida como la Hermandad Aria, Nocco asegura que estos son solo criminales que resultan tener esa ideología.

 “No hay nada que indique que están cometiendo crímenes de odio en la comunidad”, explica Nocco, añadiendo que “tampoco hay señal de que estén reclutando por su ideología. Estos son delitos callejeros.”

Aun así, el escuchar que se trata de personas con ese tipo de ideología es algo que impresiona, y que desconcierta a miembros de la comunidad.

La policía aun está buscando a un sexto individuo, su nombre es Justin Hopper, y se le busca por posesión de una motocicleta robada.

Más vídeos

0 Comentarios