Arrestan al presunto asesino en serie de Seminole Heights

Arrestan al presunto asesino en serie de Seminole Heights Natalia Rodriguez

Tras una extensa y extenuante casería humana, regresa la tranquilidad a la comunidad de Seminole Heights en Tampa con el arresto del presunto asesino en serie, responsable de la muerte de 4 personas allí. El miércoles la policía dio los últimos detalles sobre esta investigación.

“I assure you, this is the man who did this”, con estas palabras el jefe de la policía de Tampa aseguró hoy al público que Howell Emanuel Donaldson III es el presunto responsable de asesinar a estas cuatro personas en Seminole Heights en los últimos 51 días.

Donaldson de 24 años, fue arrestado el martes, luego de que un empleado de este McDonald en Ybor City, reportara a la policía, que el sospechoso le había entregado una bolsa con una pistola adentro. Según los detectives, Donaldson era empleado del restaurante y le pidió al testigo que le sostuviera la bolsa, mientras salía un momento. Al regresar, la policía lo estaba esperando y en el interrogatorio lo ataron a los asesinatos. Y es que la pistola era la misma arma de fuego que se usó para matar a las cuatro víctimas. Aunque Donaldoson aceptó ser el dueño del arma de fuego, no confesó haber asesinado a las personas.

El jefe de dice que Donaldson es el único sospechoso hasta el momento y que al ser interrogado no se resistió y coopero con los detectives, sin embargo no revelo un motivo. Tampoco han logrado determinar cuál era su conección con este vecindario

“No hemos podido determinar por qué escogió el sur este de Seminole Heights. No sabemos si tenía un amigo alli o algo. Tenemos muchas preguntas sin respuestas” dijo Brian Dugan, jefe d ela policia de Tampa.

Aparte del arma de fuego, la policía reviso su teléfono celular y su vehículo, donde encontraron cosas que también podrían incriminarlo.

La policía dice que no está buscando a ningún otro sospechoso. Donaldson ahora enfrenta 4 cargos de asesinato en primer grado, el inicio de un largo proceso judicial por delante que el alcalde de Tampa, solo espera lo castigue con todo el peso de la ley

“Creo que al final de esto, si resulta culpable, debe morir. Asi de simple” dijo Bob Buckhorn, alcalde de Tampa.

Donaldson permanece en la cárcel del condado Hillsborough. Y enfrenta 4 cargos de asesinato en primer grado. Su primera comparecencia ante un juez está pautada para el jueves a primera hora.

Más vídeos

0 Comentarios