08 | 09 | 2009


Es una agrupación de música Afro-Venezolana fundada por Carlos Infante y Alexis Magdaleno en el año 2004. Sus miembros residen en el área de Washington DC. Su misión es difundir la cultura, música y arte afro venezolano.

Con presentaciones en grandes y pequeños escenarios, Tambores de San Juan han confirmado la gran aceptación de parte del público en general de diversas partes del mundo que buscan disfrutar y aprender de las raíces afro-descendientes de Venezuela en la forma de música negroide.

Tambores de San Juan se enfoca en dos conceptos básicos de el tambor de Venezuela:   El tradicional, el cual respeta la forma original de cantos religiosos, celebraciones y danzas y el de  fusión en el cual se unen formas musicales autóctonas con instrumentos contemporáneos, lo que resulta en temas con mucha riqueza multicultural.

La calidad de interpretación, la puesta en escena y el carisma de sus participantes hacen que las presentaciones de Tambores de San Juan sea un show de gran calidad. Con mucha magia, fuerza y el calor del caribe.

Llega a Estados Unidos desde Venezuela “los Tambores de San Juan” que los llenara de energía y libertad espiritual.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

luisa vasquez Anónimo opinó 05/06/2012 a las 12:47
luisa  vasquez
luisa  vasquez
me gustan los tanbores
 
Votar
0
 
luisana vasquez Anónimo opinó 05/06/2012 a las 12:45
luisana  vasquez
luisana  vasquez
los tanbores de san juan son muy buenos y me gusta mucho
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google