Se tambalea caso contra el ex senador Héctor Martínez

Una moción sometida por el fiscal federal Peter Koski busca desestimar el cargo de conspiración que pesa contra Martínez.

Se resquebraja el caso criminal contra el ex senador Héctor Martínez y el ex presidente de Ranger American, Juan Bravo. Esto tras una moción sometida por el fiscal federal Peter Koski que busca desestimar el cargo de conspiración que pesa contra Martínez. El retiro de este cargo podría provocar un efecto dominó. La defensa de Bravo adelantó que pediría la desestimación de los cargos contra su cliente. David Chesnoff abogado del empresario cuestiono la veracidad de las acusaciones en busca del presunto cómplice en el delito. Este fue señalado como el ex senador Jorge De Castro Font, quien nunca fue llamado para testificar en el juicio.

El pliego acusatorio del caso alegaba que Bravo le pagó a Martínez y a De Castro Font un viaje a Las Vegas en mayo de 2005 para ver una pelea de boxeo de Félix “Tito” Trinidad a cambio de que favorecieran dos proyectos que adelantaban sus intereses económicos.

Más noticias

0 Comentarios