Mucho talento y poco interés en fútbol Londres 2012

La sorpresa podría llegar cortesía de la selección mexicana. ¿Tiene este 'Tri' posibilidades de llevarse la medalla de oro en Londres?

Por Pedro Silva, del blog "Poder Deportivo".-A menos de una semana para que comience el deporte ‘Rey’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los organizadores del espectáculo deportivo más grande del mundo anunciaron esta semana la retirada de medio millón de boletos que no se compraron para ver los partidos.

La falta de interés de los hinchas ha generado que los organizadores cancelen 500 mil entradas y clausuren algunas partes de los estadios como medidas preventivas de seguridad, con la excepción de Wembley, sede de las finales del torneo masculino y femenino del balompié.

¿Preocupante? Sin duda, más aun con la presencia de jugadores de calidad y prestigio como Neymar de Brasil, Luis Suarez de Uruguay, Juan Mata de España, Ryan Gyggs de Gran Bretaña y la lista continúa.

Enfocándonos sólo en el género de los hombres, España y Brasil parten como favoritos. La ‘Roja’, como se le apoda al combinado español, está pasando por su mejor momento futbolístico de la historia tras haber ganado tres torneos internacionales consecutivos con la selección mayor y coronándose campeón de Europa hace unos días en la categoría juvenil sub-19. Mientras que Brasil con su ‘Jogo Bonito’ encabezados por el atacante sensación Neymar buscará conquistar su primer oro olímpico teniendo dos platas y dos bronces en su historia.

La sorpresa podría llegar cortesía de la selección mexicana. El Tri cuenta en sus filas con una generación de jugadores que promete como Marco Fabián, Oribe Peralta entre otros y con la habilidad de Gio Dos Santos que ha venido mostrando recientemente un buen rendimiento a nivel de selección. México no solo tiene  posibilidades de subir al podio, sino también llevarse la medalla de oro en Londres.

Aquí les dejo los grupos:

Grupo A: Inglaterra, Senegal, Emiratos Árabes Unidos y UruguayGrupo B: México, Corea del Sur, Gabón y SuizaGrupo C: Brasil, Egipto, Bielorrusia y Nueva ZelandaGrupo D: España, Japón, Honduras y Marruecos

¡Que ruede el balón!

Twitter @pedritosilva

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios