Se buscan suplentes a la Comisión de la Administración Pública Municipal

El ayuntamiento dio a conocer que están contratando personas que estén interesadas en servir como suplentes de la Comisión de la Administración Pública Municipal.

Se buscan suplentes a la Comisión de la Administración Pública Municipal Se buscan suplentes a la Comisión de la Administración Pública Municipal

Se buscan suplentes a la Comisión de la Administración Pública Municipal

El ayuntamiento publicó que la Ciudad está buscando contratar a personas interesadas en servir como suplentes de la Comisión de la Administración Pública Municipal. Las personas seleccionadas serán nombradas por el Ayuntamiento y deberán estar disponibles para servir a un periodo inicial de dos años.Se espera que los Comisionados alternos asistan a la Administración Pública Municipal de audiencias de la Comisión en el caso de que el Comisionado no esté en condiciones de asistir, informó el ayuntamiento. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos para ser considerados:

* Ser residentes de San Antonio* Votantes registrados* Ciudadano de EE.UU* Mentalmente competente* No tener la convicción jurídica de delito grave* Capaz de satisfacer una o dos reuniones cada dos semanas; un promedio de 6 horas por sesión.

Además, las calificaciones preferidas son las siguientes:

* Conocimiento de la disciplina progresiva* Conocimientos y experiencia en la realización de audiencias administrativas* Experiencia en la interpretación de la política* Debe tener la capacidad de análisis* Debe ser capaz de tomar decisiones en caso de una manera justa e imparcial* Conocimiento del Acta de Reuniones Abiertas de Texas* Conocimiento de las Reglas de Orden de Robert.El objetivo de la Comisión de Administración Pública Municipal es resolver las apelaciones administrativas de los empleados de la Ciudad en el servicio clasificado que han sido suspendidos, degradado, o retirada de su puesto. La Comisión hace recomendaciones al Administrador de la Ciudad en cuanto a la disposición de estos casos, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios