El superintendente escolar de Lawrence es despedido

El distrito escolar despidió a su controvertido superintendente tras ser acusado de usar recursos escolares para beneficio personal.

El superintendente escolar de Lawrence es despedido El superintendente escolar de Lawrence es despedido

El superintendente escolar de Lawrence es despedido

Tras varias semanas de incertidumbre, el comité escolar de Lawrence ha decidido despedir al polémico superintendente de las escuelas, Wilfredo Laboy.

Luego de una audiencia que duro 3 horas el jueves, el comité voto 6-1 en su contra después que este fuera acusado de usar a empleados de las escuelas y recursos escolares para su beneficio personal.

Según un reporte del Eagle Tribune, algunos empleados del departamento escolar declararon que le realizaban mandados personales a Laboy así como sacarle la basura de su casa e imprimir menús para la pizzería de su hijo.  Al superintendente puertorriqueño también se le acusa de poseer alcohol en propiedad escolar y de no revelar una relación de negocios que tenia con un vendedor del departamento de las escuelas.

Laboy  quien ganaba $200.000 al año se ha declarado inocente de los cargos de fraude y malversación de fondos en su contra.

Más noticias

0 Comentarios