Siete sujetos fueron arrestados por robo de combustible

Siete sujetos fueron arrestados en El Paso por el robo de apróximadamente 2,335 galones de gasolina

Siete sujetos fueron arrestados por robo de combustible Siete sujetos fueron arrestados por robo de combustible

Siete sujetos fueron arrestados por robo de combustible

En los primeros días de Septiembre las autoridades del Sheriff fueron alertados de forma anónima acerca de la venta ilegal de combustible sin plomo en el Este de El Paso.

Después de una investigación por parte del Strike Team del Sheriff, se lograron descubrir actividades ilegales en dos lugares de la zona este, en el 13181 Montana y en el  3101 N. Zaragoza.

Durante la investigación se dieron cuenta de que varios camiones cisterna estaban siendo cargados de gasolina en una estación en el área de Montana Vista.

El combustible fue trasladado en varios tipos de contenedores, y luego fue revendido por debajo del costo en el mercado. La entrega de combustible robado se llevaba a cabo varias veces al día, todos los días. Las autoridades arrestaron a 7 sujetos en el lugar. Mientras realizaban la inspección de los vehículos descubieron unos paquetes  de polvo blanco que dieron positivo a cocaína. Salvador Armendariz, de 60 años, quien aparentemente es el cabecilla de esta organización delictiva, fue señalado como el responsable de posesión de esta sustancia controlada.

Los detenidos fueron Cesar Ochoa, Lorenzo Nevarez, Rafael Córdova, Eliseo Ponce, José Olivas y José Sandoval, ademas del jefe de la organización mencionado previamente.

Más noticias

0 Comentarios