Se busca sujeto sospechoso de haberse querido llevar a una menor de 10 años

El hombre se ofreció a llevar a la menor, pero cuando esta se rehusó él se bajó del auto.

Se busca sujeto sospechoso de haberse querido llevar a una menor de 10 años Se busca sujeto sospechoso de haberse querido llevar a una menor de 10 años

Se busca sujeto sospechoso de haberse querido llevar a una menor de 10 años

La policía del Sheriff de Collier dio a conocer que se encuentra tras la pista de un sujeto sospechoso de haberse acercado a una menor de 10 años en el Parque Naples este jueves por la tarde.

Según el reporte, el incidente se registró poco antes de las 5 pm al Norte de la Avenita 97 y calle 7ma, cuando el hombre se ofreció a llevar a la menor, pero cuando ella se rehusó el sujeto apagó el motor y se bajó del auto.

Cuando la niña vio que el hombre se bajaba del auto salió corriendo a la casa de una amiga y llamó a su madre.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de 60 años aproximadamente, con cabello y bigote canoso, al momento del incidente usaba pantalones de mezclilla negros y una camisa tipo polo que decía “Merry Christmas” bordado en rojo, portaba zapatos negros y lentes oscuros.

Según la menor, el sospechoso hablaba con un acento campirano y manejaba una pick up Chevrolet color rojo con una placa que tenía un “88” al frente.

Cualquier persona puede llamar para dar informes sobre este caso a la oficina del Sheriff al 239-252-9300 ó a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios