Se busca a sujeto sospechoso de asalto y asesinato en Philadelphia

La policía de Philadelphia se encuentra tras la búsqueda de un sujeto sospechoso de asalto a mano armada y asesinato de un joven de 22 años en Elmwood Park.

La policía de Philadelphia se encuentra tras la búsqueda de un sujeto sospechoso de asalto a mano armada y asesinato.

Según el reporte, el pasado lunes Mamadou Makadji, un joven de 22 años, se encontraba sentado en Elmwood Park alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un sujeto se acercó para asaltarlo.

El sospechoso sacó un arma calibre .45 y amenazó la víctima y a otros testigos solicitando dinero. Cuando Makadji se negó a entregarle su dinero el sospechoso le disparó hiriéndolo en el brazo.

Mamadou Makadji fue pronunciado muerto media hora más tarde a causa de las heridas de bala recibidas.

Las autoridades cuentan con un retrato hablado del sospechoso, quien fue descrito como un hombre afroamericano de entre 19 y 21 años, de complexión delgada y aproximadamente 6 pies de estatura. Al momento del incidente portaba una camiseta tipo polo color verde, pantalones de mezclilla, y una cachucha azul.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al sospechoso, o sobre cualquier dato que pueda ayuda a resolver el caso, llamado a la unidad de homicidios al 215-686-3334, 35, 36.

Más noticias

0 Comentarios