"Mi sueño" se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en EEUU

La cantante puertorriqueña, Ana Isabelle, se apodera del país luego de visitar importantes ciudades como parte de la promoción de "mi sueño”.

"Mi sueño" se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en EEUU "Mi sueño" se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en EEUU

"Mi sueño" se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en EEUU

Ana Isabelle sigue viviendo su sueño y por tercera semana consecutiva. MI SUEÑO, se mantiene en los listados de ventas como 1 de los 10 disco más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Después de apoderarse de la costa Noreste del país, donde visitó las ciudades de New York, Providence, Boston y New Jersey como parte de la promoción de MI SUEÑO, ANA ISABELLE se encuentra de promoción por la costa oeste del país donde visitará ciudades como San Francisco, Sacramento, Bakersfield y Los Ángeles, entre otras.

MI SUEÑO incluye los éxitos que ANA ISABELLE interpretó en el programa 'Prime Time, "Viva el Sueño" de la cadena Univisión, así como grandes #1 de la música Latina los cuales ha hecho suyos y los interpreta a su manera con su impresionante voz. El disco incluye colaboraciones con Noel Schajris, Ángel López y Arthur Hanlon. El álbum fue producido por Luis Fonsi, Armando Ávila y Yoel Henríquez.

Más noticias

0 Comentarios