16 sospechosos de tener vínculos con pandilla detenidos en Chelsea

16 presuntos miembros de pandillas están tras las rejas después de una investigación que duró 9 meses y fue conducido por oficiales estatales, locales, y federales en una operación en Chelsea llamada Operation Crossroads – reveló el Boston Globe.

16 sospechosos de tener vínculos con pandilla detenidos en Chelsea 16 sospechosos de tener vínculos con pandilla detenidos en Chelsea

16 sospechosos de tener vínculos con pandilla detenidos en Chelsea

16 presuntos miembros de pandillas están tras las rejas después de una investigación que duró 9 meses y fue conducido por oficiales estatales, locales, y federales en una operación en Chelsea, Massachusetts llamada Operation Crossroads – reveló el Boston Globe.

Según el Globe, una redada encabezado por agentes federales allanaron las casas de los “delincuentes de carrera” que se habían instalado en la zona de la ciudad de Bellingham Square, y que se convirtió en un paraíso de drogas y armas de fuego, dijo la policía. Los sospechosos se enfrentan a una variedad de cargos de drogas y armas de fuego y también acusaciones federales que pueden resultar en hasta 30 años de prisión por cada uno.

A nivel local, residentes de Chelsea estaban demasiado intimidados para testificar contra miembros de las pandillas y eso impidió la construcción de los casos contra muchos de los sospechosos. Pero, con la ayuda federal, los policías fueron capaces de construir casos a largo plazo contra los sospechosos.

"El Departamento de Policía de Chelsea seguirá realizando estas operaciones '', dijo el Jefe de Policás, Brian A. Kyes.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios