Se busca a sospechoso de tiroteo en gasolinera que lesionó a 1 hombre

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista del sospechoso de haber realizado un tiroteo en una gasolinera en la que un hombre resultó herido.

Pánico en tienda Wal Mart Pánico en tienda Wal Mart

Pánico en tienda Wal Mart

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista del sospechoso de haber realizado un tiroteo en una gasolinera en la que resultó un hombre herido, este miércoles alrededor de las 10:36 pm.

Según el reporte, hubo una disputa a causa de una mujer entre su pareja reciente y su ex pareja, el sospechoso, la cual concluyó a balazos.

La policía informó que los 2 jóvenes comenzaron a discutir en la gasolinera Marathon Station del 4990 E Busch Blvd. Posteriormente el novio reciente se alejó, y el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar. El disparo alcanzó a otra persona que llegó al establecimiento. La víctima fué trasladada en condición crítica al Tampa General Hospital, y se espera que se reponga.

El sospechoso fue identificado como un hombre afroamericano de nombre Marcel Morris, con domicilio en 5303 Luci Court, Apt. 221, en Tampa.

El sospechoso tiene cargod por intento de homicidio en 1er grado, ataque agravado con arma de fuego y posesión ilegal de arma de fuego.

Más noticias

0 Comentarios