Hay sospechoso de presunto homicidio de niños

Surge un sospechoso tras el terrible hallazgo de los cadáveres de unos hermanitos encontrados en un canal del sur del estado.

La policía de Delray Beach divulga este jueves más detalles sobre el macabro hallazgo de los cadáveres de dos niños, aparentemente hermanos, encontrados en diferentes maletas en un canal al sur de la Florida.

“Tenemos a Clem Beauchamp como sospechoso y está siendo interrogado”, indicó Nicole Guerriero, portavoz de la policía de Delray Beach.

Aunque la identidad de los menores no ha sido confirmada, según se informa, se trata de una niña entre los 6 y 12 años de edad. Su cuerpo fue encontrado primeroeste juevesen la mañana en el canal C-15. Seis horas más tarde buzos usando submarinos con cámara a control remotodieron con el cuerpo de un niño de 10 a 12 años a un kilometro y medio del cuerpo de la niña.

La vecina del sospechoso dice reconoció la descripción dada de los occisos y alertó a las autoridades.

Ambos menores fueron descritos como afroamericanos y aun se investiga cuanto tiempo llevaban en el agua sin vida y como desembocaron en el canal que corre desde la carreteras 441 hasta la Intracoastal Waterway.

“Alguien esta extrañando a estos niños; puede ser una maestra, abuela, tío y necesitamos que nos llamen”, enfatizó la policía.

A Beauchamp todavía no se le han imputados cargos en relación al hallazgo de los occisos.

Si usted tiene información sobre este trágico incidente comuníquese a la línea contra el crimen al 1-800-423-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios