Se busca al sospechoso de la balacera que dejó 1 hombre muerto y otro herido

Según las autoridades del Condado Lee, el hispano Manuel Anthony Rodríguez es sospechoso de haber participado en el tiroteo registrado el jueves a las 10 pm en el parque comunitario Harlem Heights.

Se busca al sospechoso de la balacera que dejó 1 hombre muerto y otro herido Se busca al sospechoso de la balacera que dejó 1 hombre muerto y otro herido

Se busca al sospechoso de la balacera que dejó 1 hombre muerto y otro herido

La Comisaría del Condado Lee informó que se encuentra tras la pista del sospechoso de la balacera que le costo la vida a un hombre el pasado jueves, y dejó herido a otro.

Según las autoridades, el hispano Manuel Anthony Rodriguez, nacido el 26 de junio de 1980, es sospechoso de haber participado en el tiroteo.

Asimismo, la policía del Condado Lee dio a conocer que ya fue identificado el individuo fallecido en la balacera como Alejandro Sanchez, de 18 años con domicilio en 4714 Duera Mae Drive, en Fort Myers. A la segunda víctima se le identificó como Herman Rodriguez de 33 años, de momento, Rodriguez aún permanece hospitalizado.

Según la policía, los oficiales llegaron al lugar del incidente situado en el 7336 Concourse Boulevard, en el parque comunitario Harlem Heights, donde encontraron a un hombre muerto y otro herido.

La policía continúa investigando el caso.

Quien pueda aportar datos respecto a este homicidio, o sobre el paradero de Manuel Rodriguez, favor de comunicarse con la Lee County Sheriff’s Office al (239) 477-1000, o con Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS. Dicha denuncia será de carácter anónimo, y acaso acreedora a recompensa por $1000.

Más noticias

0 Comentarios