Se busca a sospechoso de atracar farmacias del Condado Lee

De acuerdo a las autoridades el sujeto asaltó una farmacia en la mañana y volvió a intentar asaltar otra por la tarde de este martes.

Se busca a sospechoso de atracar farmacias del Condado Lee Se busca a sospechoso de atracar farmacias del Condado Lee

Se busca a sospechoso de atracar farmacias del Condado Lee

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que este martes se registraron 2 incidentes en farmacias de la localidad por lo que se encuentran en busca del sospechoso.

De acuerdo a las autoridades alrededor de las 6:52 pm se recibió un reporte de intento de asalto a mano armada en la Sweetbay Pharmacy situada en el 61 Bell Boulevard, Lehigh Acres.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, donde testigos declararon que un individuo blanco vestido con sudadera azul oscura o gris, de capucha, se dirigió al mostrador de la farmacia y exigió medicinas, advirtiendo que andaba armado. Al no dársele lo ordenado, abandonó el lugar.

Agentes antirrobos y la Major Crimes Unit de la Lee County Sheriff’s Office atendieron un reporte similar ese mismo día, a primera hora y de inmediato detectaron similitudes. El robo anterior se efectuó a las 10:14 am en La CVS Pharmacy situada en 9170 Daniels Parkway, Fort Myers.

Los detectives obtuvieron nuevas fotos, tomadas en Sweetbay, que arrojaron más detalles. La sudadera de capucha tenía impresa la palabra “Southside” en letras amarillas grandes, por enfrente. El sospechoso, efectivamente es blanco, de 1.83 mts de estatura, y 86 kg de estatura. En el intento de robo a la Sweetbay vestía shorts de mezclilla azul y tenis en blanco y negro.

Quien pueda ayudar a identificar a este individuo favor de contactarse con la Oficina del Sheriff del Condado Lee al (239) 477-1000, o la Southwest Florida Crime Stoppers hotline 1-800-780-TIPS (8477). Todas las denuncias serán anónimas y acaso acreedoras a recompensa por $1000.

Más noticias

0 Comentarios