Se busca a sospechoso de abordar a menores en North Naples

Un hombre entre 60 y 70 años presuntamente pidió a 2 menores que subieran a su vehículo en el Naples Park este martes.

Las autoridades del Condado Collier informaron que se encuentran buscando a un sujeto sospechoso de haber abordado a 2 menores la tarde del martes en North Naples.

Testigos dijeron a la policía que el sujeto conducía por la 700 98th Avenue North, en Naples Park cuando les indicó a 2 menores que abordaran su auto. Ellos optaron por huir rumbo a sus hogares. Luego el vehículo condujo hacia una privada, para enseguida retomar camino y escapar.

Dicho individuo es descrito como blanco, vestía camiseta con cuello-V y cadena de oro en su cuello. Puesto que no descendió de su coche, no se sabe qué calzado o pantalones llevaba puestos. Su edad se calcula entre 60 y 70 años, de cabello entrecano. Su acento podría ser italiano, según testigos.

De acuerdo a los mismos testimonios, el sospechoso conducía un sedan de 4 puertas, color amarillento. El cual contaba con un pequeño engomado de la bandera de Italia abajo del parabrisas, del lado del guiador.

Quien pueda aportar datos de la identidad del guiador, favor de comunicarse a la Collier County Sheriff’s Office al 239-252-9300 o, para denuncia anónima o posible recompensa, marcar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios