Se soluciona demanda en acceso a playas con 6 clubes privados en New Jersey

El Estado logró solucionar el pleito legal de acceso a las playas con 6 clubes privados ubicados en la ciudad de Sea Bright en el Condado de Monmouth.

El Estado logró solucionar el pleito legal de acceso a las playas con 6 clubes privados ubicados en la ciudad de Sea Bright en el Condado de Monmouth, informaron las oficinas del Fiscal General interino Ricardo Solano Jr. y del Comisionado interino del Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEP) Mark N. Mauriello.

Los acuerdos permiten ampliar en forma  significativa la cantidad de playas abiertas al público en general. Los clubes cercanos a las playas también han acordado contribuir con un fondo que se utilizará para la construcción de  instalaciones adicionales de acceso a  la ciudad de Sea Bright.

Además, el Estado ha resuelto  en sus demandas contra el municipio de Sea Bright. Según el acuerdo, Sea Bright se comprometió en gastar $556,000 para facilitar instalaciones adicionales de acceso del público a las playas.

Las 6 playas mencionadas son:  Chapel Beach Club, Surf Rider Beach Club, Driftwood Beach Club, Sands Beach Club, Water’s Edge Beach Club y the Ship Ahoy Beach Club. En los acuerdos no se incluyen otros 3 clubes de playas de Sea Bright que fueron nombradas en la demanda legal el año 2006, sometido por el Estado.

La mencionada demanda pidió una revisión del acuerdo firmado entre el Estado y 9 clubes privados de playas del año 1993.

Los puntos importantes de los acuerdos de solución anunciados son la expansión de la cantidad de playas en Sea Bright, que ahora estará disponible para uso público frente a las playas privadas de los clubes.

Más noticias

0 Comentarios