Se solicitan vendedores de segunda y cocineros de chili para el sábado

Este sábado se celebrará el Chili Cook-off and Flea Market en el Parque EG Simmons de Ruskin donde habrán artículos de segunda mano, delicioso chili y un show de autos clásicos.

El Condado de Hillsborough lanzó una convocatoria para cocineros de chili y vendedores de segunda mano para su evento anual Chili Cook-off and Flea Market que será este sábado en el Parque EG Simmons de Ruskin.

No hay cuota de inscripción para los cocineros de chili, pero es necesario que preparen al menos 5 galones de su platillo. Los asistentes podrán comprar un plato del mismo por $3 y votarán por su platillo favorito.

Los cocineros competirán por premios en efectivo que serán otorgados a los primeros 3 lugares y un trofeo al puesto mejor decorado.

Para los vendedores de segunda mano habrá un espacio de 12x 12 en le mercado exterior y tendrá un costo de $12. Los vendedores deberán traer sus propias mesas y pueden rentar más de 1 espacio.

El mercado abrirá a las 8 am.

Las ganancias de las rentas y venta de los platillos de chili serán a beneficio de Amigos de los Parques del Condado.

Este año también habrá un Show de Autos Clásicos que empezará a las 10 am. El costo por estacionamiento es de $2 por auto.

Para adquirir su aplicación para vender chili o artículos de segunda meno ingrese aquí.

Más noticias

0 Comentarios