Se solicitan adolescentes para subcomité asesor juvenil anti-riñas

Hillsborough County requiere jóvenes que ayuden a erradicar riñas en su comunidad.

Se solicitan adolescentes para subcomité asesor juvenil anti-riñas Se solicitan adolescentes para subcomité asesor juvenil anti-riñas

Se solicitan adolescentes para subcomité asesor juvenil anti-riñas

El nuevo Anti-bullying Youth Advisory Subcommittee de Hillsborough County recluta miembros que colaboren con el Anti-Bullying Advisory Committee (ABAC) del ayuntamiento, que se formara el pasado agosto como parte de la iniciativa Bully Busters del Board of County Commissioners.

El ABAC: Dará retroalimentación y aconsejará respecto a estrategias propuestas, recomendaciones y hallazgos sobre prevención de riñas.

Dará cabida a iniciativas en vigor y campañas, y hasta podrá sugerir mejoras o nuevas ideas.

Co desarrollar y preparar ideas que ayuden a concientizar a la comunidad sobre las riñas mediante campañas masivas.

Los integrantes del subcomité  juvenil serán invitados a tomar parte en las sesiones mensuales de la ABAC para participar en las decisiones. Los integrantes del subcomité  jugarán un papel clave al ilustrar con conocimiento de causa a los miembros del ABAC sobre las riñas juveniles, y señalando los asuntos relevantes acerca de las riñas en la localidad.

Contribuyan al cambio y háganse escuchar. Cuantos deseen formar parte del subcomité juvenil, comuníquense con Callie Lackey, de Children Services, al 813-264-3807 X120, o Carol Michel, Criminal Justice, al 813-276-2033.

Bully Busters es un esfuerzo vinculado al ayuntamiento, la Criminal Justice Liaison del aynutamiento, Children’s Services, la Sheriff’s Office y Crime Stoppers de Tampa Bay para frenar las riñas escolares. La iniciativa Bully Busters la creó la Comisionada de Hillsborough County Rose Ferlita. El programa incluye concientización al público, educación y participación, y apoyo comunitario.

El recién formado en esta localidad ABAC ya ha empezado a trabajar en contra de las riñas escolares en la localidad. La campaña Bully Busters gana fuerza y diversos proyectos se aplicarán para concientizar al público acerca de este problema social en la localidad, con el fin de hacer de Hillsborough County una comunidad sin conflictos juveniles/estudiantiles.  

Más noticias

0 Comentarios