El dúo sobrenatural estará en vivo a través de video chat

El 24 de junio a las 7:00 pm, desde la isla del encanto, Puerto Rico, Alexis y Fido estarán en un excepcional Live Video Chat, donde se comunicarán con sus fanáticos por espacio de una hora.

El dúo sobrenatural estará en vivo a través de video chat Galería
El dúo sobrenatural estará en vivo a través de video chat Galería

El dúo sobrenatural estará en vivo a través de video chat

Por: Catherine Torres Corresponsal Digital

Miles de fanáticos podrán preguntarles directamente cualquier inquietud  relacionada a su producción más reciente Down to earth, así como su carrera. 

Para registrarse solo basta con entrar a  www.alexisyfido.com y pulsar el botón de video chat para que los lleve a las instrucciones del sistema.Desde la apertura de la página de  www.alexisyfido.com en el mes de marzo de 2009, ha sido visitada por más de 800,000 fanáticos que entran semanalmente, demostrando así que su fanaticada continúa y en constante crecimiento.

Pronto el público podrá disfrutar de una aplicación para el IPHONE donde los fans estarán conectados con el dúo a través de sus teléfonos celulares.

El dúo sobrenatural, Alexis y Fido, participó del famoso desfile puertorriqueño en Nueva York, en la carrosa de la emisora Mega 97.9, en donde el éxito del verano Ojos que no ven, se encuentra #1 en rotación. Para finalizar su estadía en Nueva York, el dúo tuvo dos presentaciones llenas totales gracias a la celebración del día más importante de los puertorriqueños.

Esta semana estarán de visita en Chicago para participar del desfile puertorriqueño de esa ciudad.

Más noticias

0 Comentarios