¿Para qué sirve el vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de manzana tiene varios ingredientes beneficiosos para la salud, con minerales como: calcio, hierro, sodio, potasio, ácido málico y la pectina.

  1. Potasio –  evita la humedad en la nariz, la pérdida del pelo, y dientes frágiles
  2. Ácido málico – lucha contra infecciones de bacterias y hongos
  3. Ácido acético – explica el sabor amargo del vinagre; este baja los niveles del PH en la sangre, de tal modo que crean un ambiente intestinal inhospitalario para las infecciones bacterianas y fungicidas.
  4. Pectina – facilita la regulación de la presión arterial y el colesterol malo. Colabora en normalizar los niveles de colesterol en la sangre.

¿Cómo debes beber el vinagre de sidra crudo de manzana?

Tomar el vinagre de manzana en la madrugada te dará vigor. Se puede beber el vinagre de sidra solo pero necesita tener cuidado con sus dientes por que el ácido en el vinagre los puede dañar. Mezcle el vinagre de sidra de manzana con agua y miel o néctar para una bebida refrescante por la mañana; la miel también es beneficiosa a su sistema inmune y da energía. Puede utilizar el vinagre de sidra de manzana cuando se consuma una ensalada. Si usted le gusta las frutas y legumbres, el vinagre de sidra crudo de manzana es una opción muy sana.

Las Ventajas de usar el Vinagre de Sidra Crudo de Manzana

Alisa la textura y el tono de la piel. Promueve  un sistema inmune sano. Mejora la digestión y ayuda a librarse de las toxinas del cuerpo. Ayuda a calmar el cuello, el dolor del hombro y la espalda.

El vinagre de sidra crudo de manzana ayuda a aclarar las irritaciones de la piel, como el acné y la dermatitis. Ayuda en el control de peso – tomarlo  antes de las comidas acelera el metabolismo.

Se puede aplicar en los hombros, cuello y frente para una sensación de rejuvenecimiento (solamente por 30 minutos por cada sesión y una ducha después). El vinagre de manzana es un gran depurativo eficaz  con los síntomas de estreñimiento. COMO CONSUMIR VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Dosis estándar: dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana por cada ocho onzas de agua. Agregue miel al gusto.

Nota: Dos cucharadas puede ser mucho vinagre para unas personas. Sugerimos que comience la dosis estándar y dependiendo de cómo responde su cuerpo puede incrementar la dosis, hágalo poco a poco.

Más noticias

0 Comentarios