04 | 02 | 2013

Conoce la primera imagen del bebé de Shakira y Gerard Piqué: Milan.


Este lunes la cantante Shakira invitó por medio de su red social Facebook a conocer la primera imagen de su hijo Milan.

"La primera foto de mis dos ángeles", la nombra Shakira, pues en la imagen que fue publicada en el sitio web de Unicef se pueden ver al bebé Milán con su padre Gerard Piqué sosteniéndolo entre sus manos y dándole un tierno beso.

La imagen en blanco y negro es la primera que se tiene del rostro bebé de Shakira y Piqué, pues anteriormente Piqué sólo había publicado en sus redes sociales las piernitas del bebé con unos diminutos tenis bordados con su nombre.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero en Barcelona, España. Y su nombre significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

"Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! Los quiero!", aseguró la cantante por medio de las redes sociales agradeciendo el cariño de sus fanáticos ante el nacimiento de Milan.

La organización mundial Unicef se encuentra realizando un Baby Shower virtual en donde se invita a los fanáticos de Shakira y Piqué a realizar donaciones para ayudar a niños de escasos recursos para obtener vacunas, alimentos, medicinas y más. 

 

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

7 Comentarios

null Anónimo opinó 24/03/2013 a las 18:48
null
null
es muy bello pero quiero ver masfotos
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/03/2013 a las 12:43
null
null
tu bebe es hermoso q dios te lo cuide
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/02/2013 a las 09:04
null
null
es lindo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/02/2013 a las 09:04
null
null
es lindo
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/02/2013 a las 09:04
null
null
es presioso
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google