Servicios del Consulado Mexicano

07 | 01 | 2011

Es una gran cantidad de trámites los que puede realizar en el consulado general del gobierno Mexicano aquí en El Paso,Tx.


El Departamento de Protección,cuenta con una serie de servicios especiales en las que usted puede recibir apoyo,sin importar su estatus migratorio,estos son: orientación en  casos de violencia domestica,casos de repatriación, envío de cuerpos  de connacionales a México,casos de protección a personas detenidas en las oficinas de inmigración. El Departamento cuenta  además con un gran equipo de abogados que les asesorarán en los problemas  que  aquejan a la ciudadanía.
Anualmente unas 35000 personas se benefician de los servicios prestados por este departamento. Cabe  destacar que en algunos  de  lo casos ,los servicios proporcionados por el departamento  de protección  pueden llegar a ser gratuitos,para ello puede acudir al 910 e. san Antonio ave. O  llamar  al   teléfono  (915) 533-36-44.

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google