El servicio de 311 será reducido en Philadelphia a causa del presupuesto

La Ciudad de Philadelphia dio a conocer los recortes que se realizarán en más de 9 de sus departamentos y los 15 puestos que tendrán que ser eliminados a causa del retraso en la aprobación del presupuesto estatal.

El servicio de 311 será reducido en Philadelphia a causa del presupuesto El servicio de 311 será reducido en Philadelphia a causa del presupuesto

El servicio de 311 será reducido en Philadelphia a causa del presupuesto

La Ciudad de Philadelphia dio a conocer los cambios que entraron en vigor desde el sábado debido al retraso en la aprobación del presupuesto del estado, ni el incremento temporal del 1% en los impuestos.

Estos cambios incluyen recortes por $20 millones que afectarán el centro de llamadas 311 que funcionaba 24 horas los 7 días a la semana, a un horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y de 9 a 5 los sábados, sin brindar servicio los domingos.

Además de la eliminación de 6 puestos en la Oficina del Alcalde, 3 en el Departamento de Comercio, 6 en el departamento de Finanzas, y 6 más en la Comisión de Planeación.

Por otra parte, la Oficina de Manejo de Flotas dejará de comprar vehículos oficiales, incluyendo equipo para quitar nieve, vehículos de limpia y reparación de calles, con excepción de las patrullas de policía.

Y se realizarán importantes recortes al Departamento de Justicia, de Propiedad Pública, de Licencias, los representantes de la Ciudad y el Departamento de Calles.

Más noticias

0 Comentarios