Fuera de servicio líneas telefónicas de Obras Públicas

Hillsborough dio a conocer sobre las llamadas que actualmente están siendo interrumpidas debido a una rotura de línea.

Contáctanos Contáctanos

Contáctanos

El ayuntamiento del condado de Hillsborough publicó sobre las llamadas a la facilidad de Departamento de Obras Públicas ubicado en el Boulevard Industrial Sabal que actualmente están siendo interrumpidas debido a una rotura de línea de Verizon en la calle Falkenburg.

Según el ayuntamiento, el número del Centro de Satisfacción del cliente de Obras Públicas (813) 635-5400, que es el la línea principal de servicio al cliente del departamento, y el número de operaciones de Obras Públicas de Tráfico (813) 612-7900 y (813) 744-5670 están fuera de servicio.

Además, todos los números de teléfono para las personas que trabajan en el tráfico de Obras Públicas de Operaciones ubicado en el 8420 del Boulevard  Sabal Industrial también se vieron afectados, informó el ayuntamiento.

El ayuntamiento reveló que Verizon no tiene un plazo de tiempo actual para corregir esa interrupción, por lo que durante este tiempo, si usted necesita ponerse en contacto con estas secciones llame a estos números suplentes, a:

- (813) 635-5410 - Obras Públicas

- (813) 635-5414 - Sección de Obras Públicas de Operaciones de Tráfico

Un aviso de actualización será enviado cuando esta falla se ha resuelto, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios