La serie NASCAR se reanuda en Bristol

Será en el difícil circuito en Tennessee que cumple 50 años de vida y donde la máxima fiesta del automovilismo en EE.UU. cumplirá su tercera jornada del calendario.

Tras una semana de descanso, la serie NASCAR regresa este fin de semana en el circuito Bristol Motor Speedway de Tennessee en la que será la tercera cita del calendario 2011.Allí se correrán la Nationwide Series y la Sprint Cup Series La media milla más rápida del mundo volverá a poner a prueba a todos los pilotos.

La semana de break sirvió para que algunos corredores probaran sus autos y para otros fue simplemente de vacaciones.

Pero los candidatos son los mismos de siempre: Kyle Busch y su hermano Kurt son los dominadores de este circuito en los últimos 10 años. Kyle suma 4 victorias y 1,183 vueltas lideradas a bordo de su Toyota nº 18 mientras que Kurt se impuso en cinco oportunidades.Sin embargo otros a tener en cuenta son Jeff Gordon y Jimmie Johnson, ganador de este mismo evento el año pasado. Johnson ha liderado un total de 454 vueltas en las 4 últimas carreras y se viste de candidato también mientras que Carl Edwards con 2 victorias y una posición final media de 9,9 con el Car of Tomorrow, y su Ford querrá continuar su buena racha de resultados en la Jeff Byrd 500 del domingo. Aunque quien tiene el animo por la nubes es Mark Martin ganador en Las Vegas, quien lleva por primera vez al BMS su nuevo coche.

Pero atención que a los nombres ya citados también es oportuno ponerle fichas a Danicka Patrick que con su brillante quinto puesto en Las Vegas - donde hizo historia lo que nunca antes había logrado una mujer- sin dudas será otros de los autos a seguir.La fiesta de la NASCAR este fin de semana arranco temprano el viernes con entrenamientos a lo largo de todo el día.

El sábado a partir de las 9:40 de la mañana serán las pruebas de clasificación y por la tarde la competencia Seed Nationwide Series 300. Todo culminara el domingo con el broche de oro y la Jeff Byrd Sprint Cup 500.

Un banquete completo para este fin de semana para los amantes de los fierros en la competitiva y difícil serie NASCAR.

Más noticias

0 Comentarios