16 robos seriales a pasaportes asiáticos y del medio oriente en Fairfax

La policía de Fairfax dio a conocer que 16 robos a casa habitación en el Oeste del condado se encuentran relacionados, y sus principales objetivos fueron vecindarios con grandes concentraciones de personas asiáticas y del medio oriente.

La Policía del Condado de Fairfax informó que 16 de los 21 robos a casa habitación que se han presentado recientemente se encuentran relacionados.

Según el reporte, los robos iniciaron en enero y se presentaron principalmente en la parte Oeste del condado.

Los robos se han realizado en vecindarios con una población considerable de residentes asiáticos y del medio oriente. Los objetos más comunes en los robos han sido joyería, artículos electrónicos y pasaportes.

De acuerdo a la policía, casi todos los robos ocurrieron durante el día, mientras las víctimas se encontraban trabajando.

En algunos de los robos se cree que los adornos religiosos en el exterior de las residencias fueron determinantes para cometer los delitos.

Las autoridades continúan investigando los casos, por lo que recomiendan a la comunidad que asegure sus viviendas y sobre todo sus documentos y objetos de valor. Además de prestar atención a cualquier persona o vehículo extraño en el área y llamar de inmediato a la policía ante cualquier sospecha.

Más noticias

0 Comentarios