Sin sentimientos ante América

Dificil ambiente para Indios llegar el fin de semana al Estadio Azteca donde se miden a las Aguilas del América quienes dedicarán el juego a Salvador Cabañas

Sin sentimientos ante América Sin sentimientos ante América

Sin sentimientos ante América

Los Indios de Juárez cerraron su preparación de cara al viaje a la capital del país para enfrentar a las Agilas del América quienes atraviezan la dura situación de tener a su goleador en el hospital con coma inducido debido al impacto de bala que sufrió eb un centro nocturno la semana pasada.

Para la tribu es un dificil ambiente ya que comparte la solidaridad con el equipo de Coapa por su jugador pero en el terreno de juego a los juarences les urgen los puntos y tendrán que poner de lado la situación y jugarle con todo al América que viene de perder el sábado pasado ante Monarcas Morelia 2-0.

Indios en la jornada 2 sacó un empate ante Santos Laguna al igualar a ceros y su visita al Azteca no será facil ya que las Aguilas también jugarán con el corazón en la mano.

El técnico aborigen José Treviño afirmó: “Está claro que (la situación) tiene un impacto sentimental fuerte, por los acontecimientos con (Salvador) Cabañas; en sí, la gente, creo que ha reaccionado hacia lo que tiene que ver con el apoyo hacia su equipo: eso los unió. Eso le dará una complejidad al partido.“Emocionalmente van a estar muy fuertes y le van a dedicar el partido a él. Eso creo que también tenemos que considerarlo”

“Creo que si habitualmente hubiera habido una entrada a medias, por lo que significaba el torneo, hoy creo que va a haber casi un lleno por lo que ha implicado mediáticamente lo de Cabañas. Tenemos que estar preparados para ese ingrediente extra y estar a la altura del evento.“Ya nos superó el entorno contra Monterrey; esperemos que contra América aprendamos la lección anterior y estemos en otro nivel de competición” finalizó

Más noticias

0 Comentarios