Esta semana habrá operativo a conductores ebrios

La Oficina del Sheriff del Condado Collier vigilará las calles en busca de guiadores bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Esta semana habrá operativo a conductores ebrios Esta semana habrá operativo a conductores ebrios

Esta semana habrá operativo a conductores ebrios

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que en colaboración con el Departamento de Policía de Naples y el de Marco Polo se encuentran implementando durante esta semana un operativo en contra de los conductores en estado inconveniente.

Esta revisión es una serie de operativos continuos que forman parte del plan actual de Seguridad Comunitaria de la CCSO y de financiamiento por 1 año del Departamento de Transporte de Florida.

Si bien gran parte de la conducción en estado inconveniente ocurre las noches de los fines de semana, también entre semana los guiadores imprudentes se exponen y ponen en peligro a su prójimo en las calles.

Durante el 2008, Collier County registró las tasas más reducidas de incidentes viales en toda población de Florida de más de 200,000 habitantes, y la 7ma tasa menor a nivel estatal.

Para mantener tan sobresaliente marca, la Oficina de Aplicación de Seguridad al Tráfico del Condado Collier reitera al guiador que antes de salir de noche, planee cuidadosamente su regreso a casa, llamando a un amigo o compañero, o tomando un taxi si piensa ingerir alcohol.

Más noticias

0 Comentarios