La selección mexicana se enfrentará a Corea del Norte

Son ya 62 años que han pasado desde la última vez que la selección nacional de México se enfrentó a Corea del Norte dejando un marcador de 5 -3 a favor del equipo asiático y ésta será la oportunidad para el Tri de redimir esa derrota.

La selección mexicana se enfrentará a Corea del Norte La selección mexicana se enfrentará a Corea del Norte

La selección mexicana se enfrentará a Corea del Norte

El día 17 de marzo a partir de las 10:00pm/9:00c. Telemundo transmitirá el encuentro México vs Corea del Norte bajo la conducción de Andrés Cantor y Sammy Sadovnik en “Rumbo al Mundial”.

México continúa midiendo sus fuerzas frente a equipos mundialistas y el rival en turno es Corea del Norte. Con una escuadra conformada por jugadores jóvenes, todos ellos menores de 25 años de edad, el director técnico Javier Aguirre sigue en la búsqueda de quienes representarán a México en la Copa Sudáfrica 2010. En “Junto al Tri”, conducido por Jessi Losada podremos conocer más de cerca a cada uno de ellos.

Son ya 62 años que han pasado desde la última vez que la selección nacional de México se enfrentó a Corea del Norte dejando un marcador de 5 -3 a favor del equipo asiático y ésta será la oportunidad para el Tri de redimir esa derrota. El recientemente inaugurado Estadio Corona del Santos Laguna será el escenario donde se enfrentarán ambos equipos en un partido amistoso en el que la Selección Nacional intentará mantenerse invicto luego de derrotar a Nueva Zelanda el pasado 3 de marzo.

Los amantes del fútbol podrán encontrar toda la información sobre los partidos de preparación “Rumbo al Mundial” en la pagina

http://www.telemundo.com">www.telemundo.com en su sección “Deportes”.

Telemundo Communications Group (“Telemundo”), una división de NBC Universal, es una compañía de medios de talla mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español a través de su portafolio multiplataforma para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena televisiva en idioma Español que presenta producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primera clase que llegan al 93% de los televidentes hispanos de los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 15 estaciones de su propiedad y operación, 45 afiliadas de emisión y 800 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente de los hispanos biculturales en Estados Unidos, llegando a más de 30 millones de hogares en todo el país en cable digital y análogo, satélite y televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para la distribución a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo los dispositivos móviles y www.telemundo.com <http://www.telemundo.com/> y www.holamun2.com ; y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional de la compañía, que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en Español en todo el mundo mediante la transmisión de contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Más noticias

0 Comentarios