30 | 12 | 2012

Como todos los años, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, está por dar sus predicciones para este 2013, y aquí te hacemos un recuento sobre los aciertos y desaciertos de este año.


Cada año, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como "El Brujo Mayor", da a conocer sus predicciones para el Año Nuevo.

"El Brujo Mayor" comenzó su incursión en los medios en 1960 y alcanzó la fama luego que muchas de sus predicciones sobre personajes públicos sucedieran.

El 2012 no fue la excepción, pero ¿cuáles de sus predicciones se cumplieron y cuáles no?

Dentro de las  profecías que este vidente y experto del tarot dio y acertó,  esta por ejemplo, la de Angélica Rivera a quien le predijo que "tendría mucha actividad política" y se convertirá en una líder femenina que respaldaría a su marido, el candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

Al  entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el brujo le vaticinó que ganaría las elecciones presidenciales. Una predicción que se cumplió ya que la actriz se ha convertido en primera dama y el candidato del PRI  ganó esta elección presidencial.

A Salma Hayek le predijo que seguiría su éxito y que produciría una película, lo cual es cierto pues la actriz y productora llevará a la pantalla grande el libro de Gibran Jalil Gibran: "El Profeta".

Otra de los aciertos del 2012 que tuvo el Brujo Mayor fue sobre Araceli Arámbula, puesto que le profetizó que  tendría "un año difícil, con mucho trabajo", en el que estaría sola en el amor ya que no volvería con su expareja Luis Miguel.

En esta le adivinó a medias, puesto que la  actriz  si ha tenido mucho trabajo  y si bien no hubo una reconciliación con el cantante Luis Miguel, su corazón si fue ocupado por el actor Sebastian Rulli.

Al actor y comediante  Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", le predijo, que el homenaje magno que se le rindió en marzo, "le levantará mucho su ánimo, pero será tan emotivo y emocionante que después se caerá su energía, lo veremos más lento", otro acierto pues recordemos que después de ese evento el comediante  tuvo una recaída en su salud.

Lamentablemente otro acierto del vidente fue sobre el primer actor, Julio Alemán, a quien el brujo no le dio esperanzas del cáncer que padecía: "Está bastante mal, no alcanzará a recuperarse", dijo. Por desgracia esta  si se efectuó y murió uno de los pilares del cine mexicano.

El "Brujo Mayor", también dijo que la roquera Alejandra Guzmán continuaría con problemas físicos que serían graves y se le vería sola en el amor, lo cual se cumplió, ya que la cantante aun no logra recuperarse del todo, después de someterse a una mala cirugía plástica.

A la cantante Jenni Rivera le vaticinó que tendría mucho trabajo, pero que su carrera se vería empañada por muchos zafarranchos, y que habría con ella "escándalos cada mes".

El vaticino fue cierto, puesto que la cantante si tuvo mucho trabajo, casi a la par de sus escándalos personales al anunciarse su separación de Esteban Loaiza y toda la especulación que se dio en torno a los motivos de su divorcio. Pero el Brujo Mayor no hizo ningún comentario sobre el trágico accidente que sufriría luego la cantante.

Cabe mencionar que no todas las predicciones que el famoso vidente hizo se cumplieron, ya que por ejemplo el Brujo había dicho que en el 2012 seria acribillado un cantante de música pop, de origen mexicano y joven. Su muerte será un escándalo rotundo, esto no sucedió.

Otra de las predicciones no cumplidas fue que el Presidente Barak Obama, vendría a la baja y no se reelegirá,  otro desacierto del Brujo Mayor.

A la cantante Jenni Rivera no le predijo la muerte, solo le vaticinó que tendría mucho trabajo, pero que su carrera se vería empañada por muchos zafarranchos, y que habría con ella "escándalos cada mes".

En la lectura, frente a la prensa, de lo que pasaría en 2012, el experto en tarot mencionó que Ricky Martin "sí contraerá nupcias porque al novio le conviene por todo lo que tiene el artista. Es algo que ya lo tiene bien planeado y quiere hacer mas escándalo". Algo que hasta ahora no ha pasado.

También hubo un desacierto para Luis Miguel, de quien se dijo que presumiría una nueva conquista, pero no sería una relación muy larga, dijo que no se le vería formalizar y que estaría muy cercano a sus hijos.

En esta profecía fueron más las fallas que los aciertos porque en este año al cantante se le interpuso una demanda por manutención ya que no se hace cargo económicamente de sus hijos.

A Diego Luna le predijo que sería padre nuevamente en el 2012, pero esto no pasó y Diego alcaró que él con 2 hijos se siente satisfecho.

El Brujo Mayor está a punto de dar a conocer sus nuevas predicciones para el 2013, ahora veremos que les depara a los famosos y que tan acertadas resultan sus predicciones a lo largo del año.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

18 Comentarios

null Anónimo opinó 10/09/2014 a las 17:53
null
null
Es bueno el
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/09/2014 a las 17:52
null
null
Me gusta
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 27/06/2014 a las 17:06
null
null
Ese pinche brujo con sus predicciones que ya deje de decir pendejadas mexico leva a ganar a holanda y va llegar ala final !cabrones¡
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/03/2014 a las 12:22
null
null
COMO A ESTADO QUISIERA ABLAR CON USTED...
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 31/03/2014 a las 12:21
null
null
ola como esta
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google