San Antonio San Antonio l
Es tu ciudad, conéctate
San Antonio

No se ponen de acuerdo. ¿Harán lo que sea para convencer al otro de que tienen razón? ¿O tratarán de entender sus respectivos puntos de vista? La última opción es un ejercicio excelente para la mente y el corazón.

Deja que un encuentro prometedor tome su rumbo, no intervengas. Tal vez estés ansioso por avanzar, pero saboréalo un poco más. Las Estrellas dicen que darle tiempo a las cosas, las hace mejores.

Por más sensual que te parezca, ¿cómo sabes que ambos congenian realmente? Conversa acerca de lo que verdaderamente te importa, y hazlo abiertamente para que ese bombón se sienta a gusto con la charla.

Si sientes que cierta persona no está entendiendo tus señales de amor, no te frustres: anímate y habla. Hacerle algunas preguntas puede sonar rebuscado, pero hará visibles sus intenciones.

Tu espíritu aventurero y tu gran disposición para probar y decir lo que sientes, te da mucha ventaja en el terreno romántico. Explora tu mundo y serás recompensado.

Dicen que no puedes apurar al amor, pero definitivamente puedes explorar más opciones si alguna no te parece buena. Busca gente nueva, coquetea y diviértete.

Aunque estén conversando acerca del nuevo programa de TV, sabes aportar cierta emoción y profundidad a la charla. Puedes resaltar aspectos y observaciones que otros omiten, y eso te hace brillar.

Si la conversación dulce de una persona te alarma en vez de fascinarte, no desatiendas tu instinto. Asegúrate de saber primero qué intenciones tiene. Si en realidad no te atrae tanto, dile adiós.

¿Por qué esperar si puedes ser tu propio Cupido? ¡Las Estrellas te animan! Arréglate un poco, muestra fotos divertidas en tu perfil de Internet, usa tu ropa preferida. Luego, ¡haz tus primeros movimientos!

Si la persona ideal no está golpeando tu puerta, es hora de repensar tu actitud. ¿Estás esperando a ver si sucede? ¡No esperes más! Tienes que salir a divertirte y conocer gente nueva.

Mira a tu alrededor y únete a un grupo que comparta tus intereses: una comunidad en Internet con ideología política, o algún foro relacionado con el arte. Quédate en los sitios adecuados y los eventos correctos ¡con personas interesantes!

Es de gran ayuda para tu vida amorosa que tomes un poco de conciencia acerca de cómo te comunicas con los demás. Asegúrate de que tus chistes tengan sentido, y recuerda: menos puede ser más.

Es hora de pensar diferente y adentrarte en nuevos territorios. Tu energía fabulosa te permitirá hacerlo y marcar una gran diferencia frente al resto del mundo. Todos lo notarán.

Tu situación financiera es más certera que nunca, y hoy lograrás enfocar tu energía en asuntos mundanos. Ocúpate de todos los detalles ahora, así no tienes de qué preocuparte más adelante.

Necesitas apartar a un compañero para tener una charla sincera. Quizás se trate de tu pareja o de tu colega de negocios. En cualquier caso, es importante que escuche cómo te sientes realmente.

Tu dedicación y servicio son fabulosos, y hoy oficiarán a tu favor. Lograrás ayudar a una persona a sobrellevar una difícil situación, y te sentirás muy a gusto contigo mismo.

El romance se apoderará de tu vida hoy, así que aprovecha al máximo y disfruta de todo lo que tienes. Si estás soltero, ahora es el momento para salir a demostrar cuánto vales.

Sentirás la necesidad de tomar la delantera y adentrarte en un nuevo proyecto, pero este no será el mejor momento. Date un tiempo extra y trata de recomponerte un poco más.

Expresa tus sentimientos con claridad hoy; la ambigüedad generará mayor confusión e ira. La buena noticia es que lograrás contactarte con tus emociones, y esa persona entenderá tu punto de vista.

Tu lado impulsivo saldrá a la superficie de forma nueva hoy, causando cierto estrés financiero. Si compras algo grande, trata de conservar el recibo... por si más adelante te arrepientes.

Tus amistad profunda con alguien te dará beneficios extra hoy, así que asegúrate de contar con su aprobación. Será un gran día para recordarte a ti mismo todas tus bendiciones.

Hoy, realizarás grandes progresos a velocidad insospechada. Aprovecha el día al máximo. Tu energía positiva te permitirá mantenerte por el carril correcto.

La oportunidad golpeará a tu puerta bien temprano hoy, así que aprovecha para dejarte llevar. Lograrás que alguien nuevo en el grupo vea las cosas a tu modo.

Te verás atascado en cierto enredo, pero lograrás sacar provecho del mismo convirtiéndolo en una oportunidad. Trata de cambiar el mundo para bien. Siempre hay lugar para las buenas acciones.

Tu energía positiva es todo lo que necesitas para ponerte en marcha hoy; así que intenta incluir a tu media naranja en tus planes, mientras trabajas. ¡El sentimiento será mutuo!

Aunque quieras probar algo osado con tu amorcito, debes postergarlo para otro día. Aún no estás seguro de lo que espera de ti, pero las cosas se aclararán muy pronto.

La onda entre ustedes dos se puede intensificar mucho, y te gusta lo que ves. Habla con tu amorcito: ¿también desea una relación a largo plazo? Y tú, ¿quieres escuchar campanas de boda?

Hoy podrías sentir frustración, así que asegúrate de no descargarte mucho con tu amorcito. Habla de tus temores... O mejor aún: comparte tus preocupaciones sin eufemismos.

Ustedes pueden divertirse estando juntos hoy. Hasta pagar las cuentas de la casa podría ser divertido. Tu buena energía los hará sonreír sin parar.

Debes desactivar un problema, antes de que empeore; afortunadamente, te resultará fácil. Todo lo que debes hacer, es expresar lo que sabes que ambos están pensando.

Hoy es un buen día para aclarar viejas disputas o discusiones; serás capaz de expresar con exactitud cómo te sientes, y tu pareja está en la mejor de las posiciones para escucharte.

Te sientes activo y desafiarás un límite que usualmente tratas de ignorar. Es muy probable que tu amorcito se muestre susceptible... Es que la energía del día requiere madurez.

El día de hoy es perfecto para perdonar y para dar un paso hacia adelante. Tienes una enorme dosis de buena voluntad, y eso les facilita las cosas a ambos para tratar todo lo que les preocupa del pasado.

Busca la forma de seguir haciéndole preguntas a tu media naranja, sin transformarte en una pesadilla. Tu constancia es la mejor de tus virtudes en este momento.

El día está lleno de buena energía social, y ustedes harán muy bien si deciden pasarla genial con amigos. Una fiesta podría ser perfecta; eso sí, tendrán que organizarse.

Tienes que intentar algo nuevo con tu amorcito, en especial si hay dudas acerca de quién se hace cargo de las responsabilidades. Intenta recobrar el equilibrio en el reparto de autoridad, si es que es posible.

Recomendar
Powered by DaC