San Antonio San Antonio l
Es tu ciudad, conéctate
San Antonio

No estás casado, no tienes dos hijos, ni una pareja... ¿Y qué? Que tu vida amorosa no colme tus expectativas hoy, no quiere decir que no puedas ser feliz... ¡Ahora mismo!

Hoy trata de rodearte de gente. Superarás mejor un problema reciente si tus amigos están a tu alrededor para aliviar tus tensiones. Comparte tus ideas para que te den sus sugerencias.

Concéntrate en hallar ideas creativas para esos problemas sin solución. Obtendrás una respuesta luego de probar varios métodos originales. Las ideas fluyen cuando abandonas los prejuicios sobre lo que funciona y lo que no.

Tu energía positiva te convierte en una persona excelente, con la que todos quieren pasar el tiempo libre. Ahora es el momento perfecto para pedir favores, seducir y ser la estrella que efectivamente eres.

Quizás las cosas no sean demasiado claras ahora; pero si dejas tu vida amorosa librada al azar será más fácil obtener lo que deseas. Forzar el amor, empeora la situación. La luz se aproxima: ten paciencia.

Respeta la opiniones de los demás, y las personas harán lo mismo por ti. Es así de simple: cuando tratas al resto de las personas con la misma cortesía que esperas de ellas, la amabilidad fluye naturalmente.

El amor se mueve a su propio ritmo. No te aflijas si las cosas no progresan tan rápido como deseas. Disfruta del período de la luna de miel mientras dure. No hay necesidad de adelantar el final.

Sal afuera y a jugar. Has estado pegado al escritorio por mucho tiempo, y ahora es un buen momento para reunirte con tus amistades. Sal a bailar, u organiza una fiesta en tu hogar. Invita a esa persona especial.

Hoy no logras recargar tus baterías. En vez de correr hacia la cafetería más cercana en busca de cafeína, intenta renovarte con un paseo al gimnasio, ¡o ve a caminar a la hora del almuerzo!

Utiliza tu creatividad. Organiza una fiesta de disfraces, y vístete para matar. Trata de que tu disfraz impresione a esa persona especial, pero no te escondas detrás de una máscara a la hora de expresar tus sentimientos.

Hoy, ponte en primer lugar. Evita los compromisos que normalmente aceptarías y haz algo que siempre hayas querido hacer. No necesitas el permiso de nadie en absoluto: diviértete a tu manera.

Tus amigos tienen muchas ganas de verte, así que organiza una salida de último momento. Vayan a un bar dónde haya karaoke, o vayan a jugar al bowling. ¡Cuánto más hagan, mejor!

Un asunto del día de hoy será de vital importancia; así que haz un esfuerzo por tomártelo con seriedad, por más que en la superficie luzca como una tontería.

Tus conexiones sociales te harán vibrar hoy. Te resultará más sencillo que nunca captar la esencia de las personas y lidiar con sus emociones.

Tu carrera comenzará a brillar, así que asegúrate de sintonizar con tus ambiciones. Todo parecerá un poco disperso al principio, pero de a poco lograrás avanzar.

Tu mente deambulará hoy, pero eso no tiene nada de malo. Será un buen día para hacer las tareas del hogar, así que podrás darte el lujo de soñar despierto mientras tanto.

Trata de no involucrarte en asuntos complicados de índole financiera. Será mejor que enfoques tu energía en proyectos simples, que sobre todo no involucren dinero.

No dejes que las críticas te afecten; asegúrate de que todos sepan de qué lado estás. Tendrás quejas legítimas, por supuesto, pero recuerda expresarlas de forma agradable.

No te salgas del programa hoy, a menos que no puedas resistirlo. Tendrás que soportar muchas interrupciones, pero sólo te sentirás frustrado al principio. Luego, todo se tornará gracioso.

Tu vida romántica sufrirá algunos altibajos hoy, así que disfruta del recorrido. Incluso si eres soltero, intentarás conquistar a alguien nuevo. La suerte estará de tu lado.

No te resultará fácil levantarte de la cama hoy, así que si puedes, quédate bajo las sábanas todo el día entero. Si tienes que enfrentarte con la realidad, trata de posponer las reuniones para la semana próxima.

Hoy serás capaz de contactarte con las personas a través de la escritura, gracias a una fuerte energía creativa que te ayudará a redactar mensajes como si fueses un escritor.

No será un buen momento para gastar sin pensar. Necesitarás este dinero a futuro. No es que tu situación sea catastrófica, pero pronto necesitarás más de lo que tienes.

Tu habilidad para conectar con los otros estará altamente potenciada hoy, así que aprovéchala al máximo. Te resultará más fácil que nunca lidiar con cierto familiar.

Una parte de ti quiere dar un gran paso, pero la otra parte quiere tomarse las cosas con calma. ¿Es la voz de tu conciencia? Bueno, ¿qué importa? El consejo que te está dando, es bueno.

No se trata de la apariencia de este postre: además del gusto, lo importante son los ingredientes y el cariño. Evalúa estos factores antes de darle el veredicto final a tu amorcito.

Un obstáculo en tu camino te hace cuestionar tus decisiones. No temas, y no tomes una decisión basada en lo que sientes en este momento. Tienes mucho tiempo para hacer tu elección. Procésalo todo primero.

Sonreír y asentir con la cabeza, no va a solucionar nada. Si no estás seguro de lo que dijo tu amorcito, pídele a tu pareja que te lo repita.

Tu faceta práctica está en conflicto con tu lado pacífico y calmo. ¿Hay alguna forma de acceder al espíritu ultra diplomático de tu personalidad? De esa forma, ambos pueden retirarse del campo de batalla y pasar a ¡los besos y abrazos!

Los virus del sistema pueden disolverse, si tú y tu amorcito se toman las cosas con calma y adoptan una actitud relajada con respecto a la situación. Es increíble lo que una actitud serena puede lograr.

La versión de los hechos que tiene tu amorcito es terriblemente entretenida, pero tu trabajo es separar la realidad de la ficción. Consigue más aportes y analiza todo bien antes de tomar partido. Mantén tus pies sobre la tierra.

Puedes ser un tigre cuando se requiere, pero tu amorcito sabe que tienes un corazón bondadoso. Es hora de mostrarle a tu pareja tu lado tierno; especialmente si hace mucho tiempo que está escondido.

Saber cuándo presionar es importante, pero también es importante saber cuándo retirarse. Si no sabes con certeza cuál es tu papel hoy, haz algo extremadamente obvio y útil: ¡pregunta!

¡Tu popularidad está en alza! Si tu amorcito no se siente tan sociable como tú, está bien si sales solo. Una vez que vea cómo te estás divirtiendo, deseará acompañarte en la diversión también.

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste el arte de la seducción con tu amorcito? Sin mover los ojos, intenta pestañear. No sólo la gente que tiene una cita debe coquetear, besar, o susurrar palabras dulces al oído.

Si hoy te sientes atrapado entre la espada y la pared, llama a tu amorcito. Puede darte su apoyo moral, y un almohadón de mimos que hará que tu situación sea más cómoda.

Recomendar
Powered by DaC