05 | 01 | 2012

Los vientos de cambio todavía no te abandonan. El 2012 trae otra ronda de eclipses para sacudir el status quo.


Los vientos de cambio todavía no te abandonan. El 2012 trae otra ronda de eclipses para sacudir el status quo. En junio, el Eclipse Lunar Total en Sagitario es la ola final de una serie de cambios oceánicos que has estado afrontado los últimos años. Probablemente, hayas tenido dramáticos comienzos y finales en tus relaciones más importantes, y hayas sufrido grandes transformaciones personales. Según donde te encuentres posicionado en el comienzo del año, puedes encontrar el otro extremo del espectro emocional antes de que finalice este ciclo.

Este año, Venus te trae recompensas a tu sector de las relaciones por una larga temporada, y te envía una dosis de belleza y de romance, y por supuesto, nuevos amores si es lo que estabas buscando. Darás la bienvenida a esa fiebre del amor, porque Marte y Júpiter te harán trabajar duro la mayor parte del año. Además, Júpiter pasará la primera mitad del año en tu sector del trabajo, lo cual te trae gloriosas oportunidades en tu campo de acción profesional, pero no te deja lugar para mucho más. Marte enciende tu sector de la carrera durante los primeros seis meses del año, y canalizarás mucha energía en avanzar en tu profesión. Ya verás cómo se concretan tus más altos objetivos. Arquero: el 2012 es el año para que aparezcas en el mapa, si aún no lo habías hecho.

En junio, Júpiter ingresará en tu sector de las relaciones de pareja, y el foco pasa del trabajo al amor. Luego, en octubre, Saturno abandona tu sector social, y entonces, como dejas de sentir presiones, recuperas una verdadera vida social. Cuando entre a tu Casa XII, la de los sueños, del mundo inconsciente, le darás la bienvenida a esa suerte de retiro interior luego del constante trabajo de la primera mitad del año. Impulsa todos tus proyectos en el primer semestre, porque cuando llegue octubre, estarás listo para unas extensas vacaciones.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya















Powered by DaC
Google Google