Este sábado es la TampaPet Adoption EXPO

Durante el evento habrá más de 600 mascotas en espera de un hogar.

Este sábado es la TampaPet Adoption EXPO Este sábado es la TampaPet Adoption EXPO

Este sábado es la TampaPet Adoption EXPO

En Hillsborough County Animal Services, han aumentado las adopciones de mascotas al 120 % desde el 2005, gracias a alianzas locales y a la ASPCA nacional.

A inicios de abril, la legislatura de Florida ha manifestado su apoyo a las adopciones de mascotas de albergues, nombrando el mes de abril del 2010 el mes de adopción de mascotas de albergue, exhortando al los habitantes de florida a que abran las puertas de sus corazones y hogares a las mascotas de albergue en apuros. Estas resoluciones fueron patrocinadas por el diputado estatal Faye B. Culp de Tampa y el senador estatal Dennis Jones de Seminole, informó el condado.

La declaración formal del mes de adopción de mascota sigue de cerca al evento más amplio a efectuarse localmente el fin de semana: la TampaPet Adoption EXPO el sábado 24 de abril de 10 am a las 4 pm, en el centro de eventos especiales de los terrenos de la feria estatal de Florida, en Tampa. Este evento bianual presentará 600 saludables mascotas, en espera de hogar permanente, como perros, gatos, conejos, cerdos de Guinea y -por vez primera-  ¡papagayos!

De hecho, la exposición de este 2010 TampaPet Adoption se ha nombrado ‘Pets & Parrotheads’ aludiendo a los muchos fans de Jimmy Buffet, o sea Parrotheads, que acudan al recital en los terrenos de la feria.

Este día familiar es para diversión y fiesta tropical con más de 70 albergues, grupos de rescate y vendedores de mascotas.

Admisión gratuita a la EXPO de adopción de mascotas de Tampa ‘Pets and Parrotheads’. Estacionamiento a $5 por coche, se aceptan donativos para los alimentos de las mascotas.

Todas las mascotas a adoptarse serán esterilizadas, vacunadas, recibirán chequeos médicos, contarán también con microchips. Quienes adopten mascota recibirán licencia gratuita del municipio, un ahorro de $20, sólo durante el evento.

Quienes califiquen como adoptantes, deberán traer efectivo o cheque, identificación vigente con foto, y contrato de arrendamiento, en caso necesario, informó el condado.

Por razones de seguridad y de salud, se pide no llevar a sus propias mascotas al evento.

Más noticias

0 Comentarios