Este sábado los Fuego tendrán juego de apertura

New York Life será el patrocinador del partido.

Fresno Fuego informó que la Empresa Fortune 500, New York Life Insurance han acordado ser los patrocinadores oficiales del juego de apertura en casa.

Este partido de temporada regular será el primero de la temporada PDL 2010, con la apertura a cargo de los Fuego y los Hitman de liga nacional.

“Esta alianza con New York Life es un ejemplo de nuestro compromiso de consolidar relaciones exitosas a largo plazo. Hemos colaborado con New York Life desde 2007, y ambas partes sentimos que este año de copa mundial era el momento justo para pasar al siguiente nivel como asociados”, dijo el Manager General de los Fuego, Jeremy Schultz.

Los Fuego y New York Life han colaborado estrechamente en diversos eventos de índole varia durante varios años, por lo que se deben ya a la comunidad. “Nos enorgullece ser los patrocinadores de esta apertura, pero más que nada, nos emociona tomar parte en eventos para beneficio de la comunidad con los Fuego. De verdad es importante para nosotros ayudar a concientizar a la gente acerca del futuro”, dijo Gaston Cignetti de New York Life. Y Schultz dijo: “nuestra comunidad futbolera seguirá beneficiándose de esta sociedad”.

El sábado los fuego arrancan con su pretemporada 2010 contra los San Jose Earthquakes, a las 7 pm en Chukchansi Park. El 6 de marzo los Fuego se enfrentan contra Chivas USA, también a las 7 pm. Los fans de los Fuego que deseen presenciar los entrenamientos del equipo para la temporada 2010, pueden acudir a Clovis East High Scool este miércoles. Un juego de exhibición con la alineación actual iniciará a las 6 pm.

Más noticias

0 Comentarios