Rosa Diamante: Entrevista a Mauricio Ochmann

05 | 07 | 2012

¿Qué enamora a Mauricio Ochmann? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su filosofía de vida? Conoce su faceta más personal en esta entrevista.


El polifacético actor mexicano Mauricio Ochmann cuenta una sólida trayectoria artística que incluye telenovelas, cine, teatro y producción. El galán ha protagonizado varias exitosas producciones originales de Telemundo tales como “El Clon”, “Victorinos” y “Victoria”, entre otras.

Mauricio regresa a la pantalla  de Telemundo como José Ignacio Altamirano, un hombre guapo, inteligente y conquistador en “Rosa Diamante”.

En esta entrevista, podrás conocer la faceta más personal del actor: su papel como papá, su hija, su filosofía de vida... ¡Mira el video!

      Telemundo: Mauricio Ochmann

Más: Biografía de Mauricio Ochmann

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

4 Comentarios

null Anónimo opinó 13/01/2014 a las 06:16
null
null
hola este actor ,lo conoci en dame chocolate la verdad me encanto. pero me enamoro en victoria, con ese jeronimo acosta..Es un actor muy completo, wapo,simpatico,xexdi,pero sobre todo que hace que cres que sus pernajes sean creibles.Tambien admiro la fortaleza que tubo para salir de las drogas.y lo sincero que es en las entrevistas que concede.me da rabia no haver podido asistir a ninguna obra de teatro suya.pero bueno haora estoy viendo rosa diamante,.ojala pudiera conocerlo en persona besos
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/07/2013 a las 13:44
null
null
me encanta mauricio ochmann es lindo,buen actor realmente lo admiro!!!! espero que haga muchas novelas mas... te queremossss mauri...
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/02/2013 a las 17:39
null
null
la filosofia de él es cambiar de novia cada 10 o 12 meses jajaj
 
Votar
0
 
Raquel Ochfan♥ Anónimo opinó 06/07/2012 a las 09:45
Raquel Ochfan♥
Raquel Ochfan♥
Muchisimas gracias por el reportaje.Los que queremos y admiramos a Mauricio lo hacemos tanto profesionalmente como ser humano.Gracias a esta entrevista lo hemos conocido un poco más,y nos ha encantado saber cómo se siente, su día a día con su pequeña, sus trabajos..es increíble lo q trasmite Mauricio con tantas bellas palabras tanto a la hora de actuar como hablando de él mismo..Sigo diciendo lo mismo que desde que lo vi en pantalla hace unos años:¡LO ADMIRO! Admiro su fuerza de voluntad y sus ganas de luchar y salir adelante..un grandísimo actor!!:) saludos desd españa!:)
 
Votar
-2
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC