No usar ropa interior, ¿una costumbre para Eva Longoria?

De acuerdo a revista, Eva Longoria, que dejó ver accidentalmente sus partes íntimas durante el pasado festival de Cannes, nunca usa ropa interior.

La actriz Eva Longoria en el Festival de Cannes (Francia). EFE/Archivo La actriz Eva Longoria en el Festival de Cannes (Francia). EFE/Archivo

La actriz Eva Longoria en el Festival de Cannes (Francia). EFE/Archivo

En el pasado festival de Cannes, los fotógrafos pudieron capturar el momento en que Eva Longoria se alzó la falda y dejó ver accidentalmente sus partes íntimas. Ahora, la noticia es que la actriz tiene por costumbre no usar ropa interior."Eva nunca lleva ropa interior y sus amigas más cercanas se están cansando. Piensan que lo hace sólo para atraer la atención de los hombres. ¡Pero ellas no quieren que los hombres que se fijen en ella sean sus maridos!", confesó una fuente cercana a la actriz a la revista InTouch."En la boda de Mario Lopez, (Eva) fue como Dios la trajo al mundo (sin ropa interior). Los chicos la lanzaron a la piscina y sorprendió a todos", aseguró la fuente.De acuerdo a la revista, a sus amigas no les agrada el proceder de Eva, pues siempre quiere captar la atención de los hombres que la rodean.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios