Romney va por el voto hispano

23 | 05 | 2012

Mitt Romney llamó este miércoles a aprovechar el “enorme mercado” de América Latina para revitalizar la economía estadounidense.


Romney va por el voto hispano. El voto más codiciado.

El candidato presidencial republicano Mitt Romney llamó este miércoles a aprovechar el "enorme mercado" de América Latina para revitalizar la economía estadounidense.

En un discurso ante empresarios hispanos, fustigó a los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez, y Cuba, Fidel Castro, al tiempo que llamó a promover los valores de la libre empresa y la democracia.

El senador por Florida Marco Rubio, de origen cubano, es considerado como su posible compañero de fórmula.

Sin embargo, en este encuentro Romney obvió el polémico tema de la migración. Una de las principales preocupaciones de este grupo que se convirtió en la primera minoría del país, con un creciente poder electoral.

Romney ha calificado de "modelo" la dura ley que penaliza la migración ilegal en Arizona, cuya constitucionalidad es evaluada por la Corte Suprema.

Además ha dicho que vetaría el Dream Act, una iniciativa demócrata que abre la vía a la legalización de centenares de miles de jóvenes indocumentados.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google