Al rojo vivo play-offs de la NBA

La franquicia mágica deja a los Bobcats contra la espada y la pared ya que no han podido contra los dirigidos por Stan Van Gundy que se han llevado los 3 encuentros hasta el momento disputados.

Hay que destacar la victoria de los Orlando Magic en Charlotte de 90 a 86. La franquicia mágica con este resultado deja a los Bobcats contra la espada y la pared ya que no han podido contra los dirigidos por Stan Van Gundy que se han llevado los 3 encuentros hasta el momento disputados y están a punto de barrer al quinteto de Michael Jordan, situación que se podría dar esta misma noche en el cuarto juego entre estos dos equipos que comenzará a las 8 en punto de la noche.

En más de la Conferencia del Este los Miami Heat se mantuvieron con vida el someter a los Boston Celtics en el American Airlines Arena de la Ciudad del verano eterno por marcador de 101 a 92. La bujía principal de Miami Dwayne Wade quien aportó 46 puntos, un record para este quinteto en encuentros de post – temporada.

En Chicago los Bulls fueron arrollados por un tren llamado Lebron James que con un triple doble de 37 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias impulso a su equipo a un fácil triunfo de 121 a 98 sobre los Bulls.

En el Oeste San Antonio puso contra las cuerdas a los Mavericks, quienes por cierto eran favoritos en este duelo entre quintetos texanos, pero hasta el momento son los Spurs quienes mantienen la ventaja de 3 victorias a una sobre Dallas que perdieron ayer 92 a 89.

Y en Utah los Jazz le volvieron a repetir la dosis a los Nuggets que en esta ocasión cayeron 117 a 106 para poner la serie también 3 por 1 a favor de Utah.

En las Grandes Ligas los Rays de Tampa Bay con una destacada actuación de David Price desde la lomita que obtuvo su primera blanqueada, dejando a los Azulejos de Toronto en 4 hits en la victoria de los Rays de 6 carreras por 0. Ahora Tampa Bay queda solo en el liderato de la división este de la Americana con record de 14 triunfos y 5 reveses.

En Anaheim los Angelinos dominaron a los poderosos Yankees de Nueva York que fueron dominados 8 anotaciones por 4 y de esta manera los bombarderos del Bronx pierden por primera vez en esta campaña una serie. El cubano Kendri Morales de 3-3, con 3 impulsadas y 2 anotadas por los californianos que quedan con 10 ganados y 10 perdidos.

Pasamos ahora al futbol mexicano donde en el impresionante estadio Azteca, las Águilas del América tuvieron que sufrir y mucho para poderse meter en la Liguilla del Bicentenario 2010. El América gano uno por cero al Santos Laguna gracias a gol de Angel Reyna a los 9 minutos. Con el triunfo, América llegó a 25 puntos dentro del Grupo Dos donde también clasificaron Monterrey y Morelia, mientras que Santos se quedó en el segundo lugar del grupo Tres con 28.

Más noticias

0 Comentarios