Al rojo vivo la Gran Carpa

El lanzador Chris Carpenter de los Cardenales de San Luis y el segunda base Aaron Hill de los Azulejos de Toronto fueron nombrados como los Regresos del Año en la Liga Nacional y Americana respectivamente.

Carpenter recibió el honor por una destacada labor en el año luego de haber tenido solamente cuatro aperturas en las dos anteriores campañas como consecuencia de lesiones en su codo y hombro de lanzar.

 Por su parte, Hill, quien jugó solamente en 55 partidos con los Azulejos en la pasada temporada también por lesión, bateó para 286, con 36 jonrones y 108 impulsadas, los mejores números para un intermedista.

En más del beisbol, el bombardero venezolano Miguel Cabrera tuvo un altercado el sábado con su esposa luego  que el jugador de los Tigres de Detroit llegase a su casa borracho a las 5 de la madrugada. A eso de las seis de la mañana fue llevado a la comisaria por agentes del orden donde fue recogido por Dave Dombrowski, Gerente General de los Tigres  a las 7 y media. No se hicieron cargos en contra de Miguel Cabrera.

En la Liga Nacional los Dodgers de Los Angeles barrieron a los Cardenales de San Luis en 3 partidos. Los dirigidos por el manager Joe Torre no le dieron tregua a los pájaros rojos y volvieron a apuntarse a la serie de campeonato del viejo circuito al someter a los emplumados 5 por uno.

 Ahora el equipo angelino espera por el ganador entre los Phillies de Philadelphia y los Rockies de Colorado. Esta serie se encuentra dos victorias por una a favor de los actuales campeones de la Serie Mundial. Los Phillies sacaron ventaja ayer al someter a los rocosos 6 carreras por 5 en partido que se disputó en el Coors Field. Hoy Philadelphia puede terminar la serie al mejor de 5 si el zurdo Cliff Lee logra dominar los bates de Colorado.

 Entre tanto en la Liga Americana ambas series finalizaron por la vía rápida. Los Yankees de Nueva York arrasaron con los Mellizos de Minnesota, equipo al que superaron 4 rayitas por una, con un ataque encabezado por Alex Rodríguez y Jorge Posada quienes conectaron bambinazos consecutivos. Con el triunfo los mulos avanzan a la final de la americana por primera vez en las últimas 5 temporadas.

 Por su parte los Angelinos de Los Angeles también barrieron con los Medias Rojas de Boston. En el Fenway Park ante una fanaticada que no podía creer lo que veía el equipo alado anotó 3 veces en el noveno inning para sacar del camino a los Patirrojos que sucumbieron 5 carreras por 1.

 En el futbol americano los Tampa Bay Buccaneers siguen sin poder concretar un triunfo. Los bucaneros fueron arrollados por los Philadelphia Eagles que se impusieron 31 a 14. Donovan Mcnabb regresó de manera espectacular lanzando para 294 yardas y 3 anotaciones.

 Y otros que cayeron de forma estrepitosa fueron los Jacksonville Jaguars que fueron humillados por los Seattle Seahawks 41 a 0. El mariscal Matt Hasselbeck jugó por primera vez luego de una fractura de costillas y pasó 4 touchdowns guiando a su equipo a la mayor blanqueada como locales en 25 años.

 Entre tanto los New York Giants mantuvieron su invicto en 5 juegos al someter a los Oakland Raiders 44 a 7. Eli Manning jugo menos de 2 cuartos pero completo 8 de 10 pases para 173 yardas y 2 touchdowns.

 Y los Jets acordaron un traspaso con los Cleveland Browns que envía al productivo receptor abierto Braylon Edwards a los Jets por el jugador de equipos especiales Jason Trusnik, el receptor abierto Chansi Stuckey y un par de selecciones del Draft no especificadas. Edwards junto al mariscal Mark Sánchez definitivamente darán mucho de qué hablar a lo largo de esta temporada.

 Los San Francisco 49ers finalmente firmaron un contrato de 6 temporadas con Michael Crabtree jugador que reclutaron en el Draft del pasado mes de abril procente de Texas Tech.

 Pasamos ahora al futbol mexicano donde el Toluca recibió en la bombonera al San Luis en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2009. Alfredo Moreno ponía adelante al San Luis con penal bien ejecutado al minuto 24 de la primera parte. Pero al final del partido Héctor Raul Mancilla balanceaba la pizarra también de penalti. El Toluca con 25 unidades se mantiene sólidamente en la cima del Grupo Uno.

 En el boxeo el mexicano Israel Vázquez se repuso a un mal comienzo y venció por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano ángel Priolo, en lo que significo el regreso del mexicano tras 19 meses de inactividad. Vázquez ahora acumula 44 victorias con 4 derrotas y 30 nocauts.

 Cambiamos a la Formula Uno. El alemán Sebastián Vettel del equipo Red Bull se llevo la bandera a cuadros en el Gran Premio de Japón. Con esta victoria Vettel acumula 69 puntos que lo colocan en la tercera posición de la tabla general detrás de Jenson Button y Rubens Barrichelo que tienen 85 y 71 puntos respectivamente cuando tan solo faltan el Gran Premio de Brasil y de Abu Dhabi para ponerle punto final al campeonato.

 En la N.B.A. nuestros Orlando Magic de visita en Dallas se estrenaron con una victoria de 110 a 105 guiados por Vince Carter quien encestó para 21 puntos en su estreno con la franquicia mágica y Dwight Howard quien se fue con 17 tantos y 11 rebotes. Por los Mavericks destacó el puertorriqueño José Juan Barea con 17 puntos.

 Y el rey Lebron James y Shaquille O’neal hicieron su debut en la pre – temporada con una victoria de 92 a 87 sobre los Bobcats de Charlotte. El dúo dinámico espera traer un titulo a la ciudad de Cleveland que ha estado en sequía desde el año 1964.

 El Comité Olímpico Internacional decidió en Copenhague, Dinamarca, admitir al Golf en el programa de los Juegos Olímpicos, a partir de la cita que organizará Rio de Janeiro en el año 2016.

Más noticias

0 Comentarios