20 | 06 | 2012

Este sábado y domingo es el Fin de Semana de las Rosas y Jardínes, y en Hartford hay 3 lugares donde puedes disfrutarlo.


Este fin de semana disfruta de las actividades que se llevarán a cabo en tres ubicaciones distintas con motivo del Fin de Semana de las Rosas y Jardines.
Cada lugar tendrá una programación especial con tours y entretenimiento.
El Jardín de las Rosas de Elizabeth Park, es el más antiguo del país y tendrá una serie de eventos entre sus 15,000 rosales que son de más de 600 variedades a lo largo de un jardín de 2.5 acres. Ubicado en la esquina de avenida Prospect y Asylum.
El Jardín y Casa Butler-McCook cuenta con un jardín de ornamentos victorianos diseñado en 1865 por Jacob Weidenmann y es el lugar ideal para hacer un picnic justo en el centro de Hartford. Ubicado en el 396 de la calle Main en Hartford, CT 06103.
El Centro Harriet Beecher Stowe cuenta con esplendidos jardines que si aun no conoces, este fin de semana es el momento ideal. Se encuentra ubicado en el 77 de la calle Forest en Hartford, CT 06105.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google