La rivalidad entre los Bruins y los Canadiens continúa

La más antigua y la más feroz rivalidad del hockey vuelve esta noche cuando los Bruins de Boston enfrentan a su competidor, los Canadiens de Montreal por primera vez esta temporada.

Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades

Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades

Después de derrotar a los Canadiens en cuatro juegos de los “quarterfinals” del Eastern Conference durante la primavera pasada, los Bruins ahora quieren continuar su éxito contra la escuadrilla de Montreal con su nuevo “look”.


Los Bruins están en medio de uno de los más largos estrechos de pocos goles en memoria reciente. El equipo que acabó primero en defensa y en segundo lugar por marcadores durante la temporada pasada finalmente ha encontrado su juego defensivo, pero su ofensa todavía está sufriendo.


Pero esta noche, 5 de noviembre, “los otros” invaden el TD Banknorth Garden y un partido contra los Canadiens puede ser justo lo qué necesitan los Bruins para recuperar su espíritu ofensiva.

Más noticias

0 Comentarios