Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos
09 | 10 | 2013 Por Alejandra Casanova

Ricardo Chávez: "Marido en Alquiler", su libro y Sonya Smith

Ricardo Chávez habló con holaciudad.com sobre su personaje en la novela de Telemundo "Marido en Alquiler", su primer libro y su amor por Sonya Smith.

Ricardo Chávez es Gabriel en la novela "Marido en Alquiler", un personaje marcado por el amor no correspondido que siente por Griselda, papel al que da vida Sonya Smith.

"Es un hombre trabajador, que no hace más que pensar en su Griseldita, en la mejor manera de conquistarla y hacerla feliz", nos cuenta el actor mexicano en entrevista a holaciudad.com.

Chávez confiesa haber pasado por alguna situación similar en su vida real. "De niño o adolescente, me pasó un millón de veces estar enamorado y no ser necesariamente correspondido. Ahora de adulto, uno ya sabe que no debe perseguir estrellas sólo porque brillan, sino que mira mucho más allá de su apariencia", afirma.

Por otra parte, el actor expresa sentirse muy identificado con su personaje, siendo ésta una de las razones de peso por las que se trasladó de Los Ángeles a Miami para dar vida al simpático Gabriel.

"Es un personaje que cuenta con todas esas virtudes que considero que un hombre debe poseer. Este personaje ama sin esperar nada a cambio, ama a Griselda sin importar si está o no con ella, sólo quiere verla feliz", comenta.

Hablando del amor, Chávez no ahorra cumplidos al referirse tanto a Griselda como a la actriz que la interpreta Sonya Smith, quien en estos momentos ocupa su corazón.

"Mujeres bellas hay en cada esquina, sobre todo en Miami, pero mujeres como Griselda no hay", comenta. "Al igual que el caso de Sonya Smith, que es un tesoro, que va mucho más allá de esos ojos maravillosos y esa sonrisa encantadora; tiene una belleza interna que multiplica infinitamente la belleza externa", añade dando muestras de sus actuales sentimientos hacia la bella actriz venezolana.

Tu vida no tiene que ser una novela
Pero este guapo y talentoso actor no solo triunfa en las novelas sino que ha incursionado también con éxito en el mundo editorial con la publicación de su primer libro "Tu vida no tiene que ser una novela".

"Lo que yo hice es un libro espiritual. En este libro logro explicar quiénes somos, de dónde venimos y cómo podemos lograr esa paz y felicidad que tanto buscamos", explica.

El libro está dedicado a sus fans, con el propósito de llevarles un mensaje positivo ya que, nos  comenta, es consciente del poder que tienen los artistas para dar consuelo y ayuda a tanta gente que lo necesita.

En sus páginas, llama a los lectores a reflexionar sobre la vida que llevamos, el estrés diario y las preocupaciones del día a día y les invita a salir de sí mismos y decir 'hoy no voy a pensar en mí sino que voy hacer algo por alguien'. "La vida es como un bumerán", afirma. "Tu lanzas cosas buenas y regresa con muchas más cosas positivas".

Palabras que el actor llevó a la acción ya que el dinero recaudado con las ventas de su reciente libro será donado a personas necesitadas.  

Ricardo Chávez, con su encantadora sonrisa, nos despide dejándole un mensaje a todos sus seguidores en la novela: "No dejen de ver Marido en Alquiler, que cada vez se está poniendo más bueno y no olviden sonreír, amar y jamás dejen que los hagan sentir menos".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 18/11/2013 a las 08:48
null
null
Why did you take closed captions off of several programs? There are many of us that need it in order to watch you programs. mef19422@gmail. com Mary Fitts of San Marcos, Tx 78666
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Blogs

Orgullo Latino en Gay Pride

Dra. Ana Maria Polo, Enrique Santos, Gloria Estefan y Kenny Ortega presente en M...

A Republicanos se les acaba el...

En los últimos meses el pueblo Americano se ha dado cuenta que tan bajo el lider...

Arroz con leche

Te invito a cocinar conmigo este delicioso arroz con leche

Escritores independientes ¿gen...

Una nueva ola de escritores independientes se encuentra invadiendo el mercado de...

Laura León a sus 61 años posar...

Confirman la aceptación de la "Tesorito" para posar en la revista para caballero...

Agua tibia con limón para camb...

Una taza de agua tibia con limón para cambiar tu vida.

Powered by DaC