Se revive la final de la NBA entre Lakers y Magic

El Orlando Magic no recibía la visita de los Lakers desde Junio del año pasado y en esta ocasión iba a ser todo lo posible para quitarse ese amargo sabor que le dejó Kobe Bryant y sus muchachos.

Arrancamos con el partido no apto para cardiacos entre los Lakers y el Magic, que revivió la final de la NBA disputada el año pasado. Esta vez la victoria fue para el quinteto de Orlando que supo contener la arremetida final de los Lakers y se impusieron 96 por 94. Este es el quinto triunfo en fila para el Magic y el tercer revés consecutivo para los angelinos que perdieron ante Miami el Jueves y ante los Bobcats el Viernes. Orlando volverá a ver acción el martes ante los Clippers en el Amway Arena.

 En mas acción del baloncesto los Boston Celtics que perdían por un margen de 13 puntos cuando faltaban menos de 7 minutos para el final del partido, pudieron reorganizarse en el ataque y darle caza a los Wizards que cayeron por pizarra final de 86 a 83. El jugador clave por los Celtics, Ray Allen  quien anotó dos triples decisivos cuando restaban 17 segundos.

Boston con 40 ganados y 21 perdidos, líderes de la división atlántica.

 Cambiamos ahora al futbol de la liga mexicana donde los Pumas de la UNAM jugaron en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México ante el Puebla, equipo al que aplastaron 4 goles por 1. Los Pumas suman con esta victoria 4  en fila y suben a la segunda posición del grupo 3 con 16 puntos, escoltando por 2 al Santos Laguna.

 En el futbol americano, el equipo de los Jacksonville Jaguars firmaron al ala defensiva Aaron Kampman quien era agente libre tras haber jugado 8 campañas con los Green Bay Packers. Los detalles del contrato aun no se han dado a conocer. Kampman promedia al menos 9.5 capturas de mariscal en sus últimos 4 años…

 Y el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger ha contratado los servicios del abogado Ed Garland para que lo represente en el caso que tiene sobre una acusación de asalto sexual a una joven estudiante de 20 años, hecho que sucedió supuestamente la semana pasada en el estado de Georgia. Garland ya había representado anteriormente al jugador de los Baltimore Ravens Ray Lewis.

 Y para poner punto final, el colombiano Camilo Villegas se llevó el Honda Classic que se disputó en Palm Beach, Florida, al cerrar la faena con un total de 267 golpes, 13 por debajo del par. Para el cafetero que está en la posición 21 del escalafón mundial, esta es su tercera victoria en el circuito de la PGA.

Más noticias

0 Comentarios