Revelan nombres de ganadores de los Premios Don Quijote

14 | 11 | 2012

El Fondo de Iniciativa para Hispanos y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando reconocen a líderes, empresarios y sobresalientes.


El día de ayer, durante una rueda de prensa, la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando y el Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF por sus siglas en inglés) anunciaron a la ganadora del premio "Lifetime Achievement" y a los 15 finalistas de los Premios Don Quijote, celebración que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Epcot World Showplace Pavilion.

Cada año, ambas organizaciones reconocen con este galardón la excelencia en el campo de los negocios, la dedicación al servicio a la comunidad y el desempeño profesional de líderes, empresarios y profesionales en la comunidad hispana de la Florida central.

"Los Premios Don Quijote resaltan historias de perseverancia y éxito de las cuales hemos sido testigos dentro de nuestra comunidad hispana," dijo Augusto Sanabria, presidente de HBIF. "Honramos a cada uno de nuestros finalistas por sus éxitos, dedicación y compromiso con nuestra comunidad."

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Hispana, Ramón Ojeda, comentó: "Este evento, el cual se ha convertido en una tradición anual en nuestra comunidad, es una gran celebración para la comunidad hispana de la Florida central. Apreciamos la oportunidad de reconocer los logros de líderes cívicos y empresariales extraordinarios cuyos aportes a nuestra comunidad y éxito demostrado sirven como inspiración para muchos en nuestra región."

Lizette Valarino recibirá el premio "Lifetime Achievement" por su impacto en la comunidad hispana de la Florida central. Durante más de 12 años, mientras que Mel Martínez y Richard Crotty fueron alcaldes del Condado de Orange, Valarino manejó las relaciones comunitarias como enlace a la comunidad hispana para la administración del condado. También organizó el primer Equipo de Traducción del condado para asegurarse de que hubiera mejor comunicación con los ciudadanos.

En el 2000 Valarino comenzó el Fondo de Becas de Herencia Hispana del Área Metropolitana de Orlando. Desde que fue establecido, becas han sido presentadas a 195 estudiantes hispanos. Hoy en día, Valarino continúa sirviendo como Directora Ejecutiva voluntaria de la organización.

Adicionalmente, fueron nombrados tres finalistas en cada una de las cinco categorías. Los finalistas de los Décimoquintos Premio Don Quijote son:

Finalistas en la categoría de Negocio Hispano del Año – Menos de 5 Años
- CCH Marketing & Events, Inc., Cristina Calvet-Harrold
- Exam Plus FL, Jose Batista y Jorge Rosario
- DRC Electrical Contractors, David y Michelle Ramírez

Finalistas en la categoría de Negocio Hispano del Año – Más de 5 Años

- Newland Associates, Robert Newland
- Conpilog, Luis Pinzón, John García y Luis Londoño
- SunDax Florida Inc., Daxel López y Ana Teresa Rodríguez

Finalistas en la categoría de Profesional del Año
- Ana Maria Lowry, Presidente, A&P International
- Belinda Ortiz Kirkegard, Directora de Desarrollo Económico para la Ciudad de Kissimmee
- Lourdes Quintana, Directora, Central Florida Early Steps y Gerente para el Centro de Desarrollo para Bebés y Niños, Orlando Health

Finalistas en la categoría de Campeón de la Comunidad Hispana
- Roseann Harrington, Vice Presidente de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Comunitarias para OUC – The Reliable One
- Timothy McKinney, Vice Presidente Ejecutivo de United Global Outreach, Inc. (Bithlo Transformation Effort)
- Tony Jenkins, Presidente de Mercado – Centro y Noroeste de la Florida para Florida Blue

Finalistas en la categoría de Premio a la Excelencia
- Christine Ortiz, Directora Ejecutiva de Lawton Chiles Preparatory School
- Melissa Martinez Hernandez, Directora de Servicios Constituyentes para la Oficina del Senador Marco Rubio
- Maria Grulich, Directora de Desarrollo Internacional para el Condado de Osceola

Este evento es posible gracias al apoyo de las siguientes empresas: Walt Disney Parks and Resorts, Bright House Networks Business Solutions, Darden, Florida Blue, Florida Hospital, Orlando Magic, Wells Fargo, Bank of America, CenturyLink, Florida Technical College, National University College Online, Orlando Health, jetBlue y State Farm, entre otros.

Para una lista completa de patrocinadores y más información sobre los Premios Don Quijote, por favor visite www.donquijoteawards.com.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google