Los retrasos en la línea Roja del Metro continuarán hasta el 19 de julio

Los retrasos en la línea Roja del Metro continuarán hasta el 19 de julio debido a las labores de investigación para esclarecer el mortal accidente, adicionalmente la estación Takoma cerrará a las 10 de la noche durante este tiempo.

Los retrasos en la línea Roja del Metro continuarán hasta el 19 de julio Los retrasos en la línea Roja del Metro continuarán hasta el 19 de julio

Los retrasos en la línea Roja del Metro continuarán hasta el 19 de julio

La Agencia de Transporte Metro informó que la línea Roja seguirá teniendo retrasos de 30 minutos o más en sus viajes por lo menos hasta el 19 de julio debido a las investigaciones que se realizan en referencia al fatal choque de trenes que dejó a 9 personas sin vida.

Durante este tiempo, la estación del metro Takoma cerrará a las 10 de la noche para que los investigadores realicen su trabajo. Sin embargo, habrá autobuses que lleven a los pasajeros durante el trayecto del área de investigación recogiendo y dejando pasajeros en las estaciones de Fort Totten, Takoma y Silver Spring.

En caso de que la NTSB pueda completar su trabajo antes del 19 de julio la línea Roja regresará a su funcionamiento normal, pero en caso de que la investigación requiera de más tiempo, los oficiales de Metro harán el anuncio apropiado a sus usuarios.

Más noticias

0 Comentarios