Se retrasarán por mantenimiento algunas líneas del metro

Habrá un retraso de 20 a 30 minutos en las líneas Azul, Amarilla y Roja del metro durante este fin de semana.

Debido a los trabajos de mantenimiento en el metro los pasajeros de las líneas Azul, Amarilla y Roja podrían experimentar un retraso en sus traslados de 20 a 30 minutos ya que algunos trenes tendrán que turnarse para compartir las vías. Estos cambios se presentarán a partir de las 10 de la noche del viernes 1 de mayo hasta el cierre del metro del día 3 de mayo, informó la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana.
Aquellos pasajeros de las líneas Azul y Amarilla que viajen entre Braddock Road y la calle Van Dorn y las estaciones Huntington tendrán un retraso de al menos 30 minutos.
Toda la línea Amarilla operará cada 15 minutos entre Huntington y la estación de Greenbelt.
Los trenes de la línea Azul operarán cada 12 ó 15 minutos en dos secciones. La línea Azul operará entre las estaciones de Franconia-Springfield y la calle King, así como entre el Aeropuerto Nacional Ronald Regan de Washington y las estaciones de Largo Town Center.
Los trenes de la línea azul no estarán en servicio en la estación de Braddock Road.
Los pasajeros del metro que se estacionan en las estaciones de Franconia-Springfield y la calle Van Dorn que quieran evitar retrasos deben considerar estacionarse en Huntington.
Los pasajeros del metro que viajen entre las estaciones New York Avenue-Florida Avenue-Gallaudet U y Rhode Island Avenue-Brentwood deben agregar 20 minutos a su viaje.
Para agilizar el transporte de la línea Roja, uno de cada dos trenes que van en dirección de la estación Glenmont terminarán en la estación Judiciary Square y regresará a la estación Shady Grove entre las 7 am y 9:30 pm del 2 y 3 de mayo.

Más noticias

0 Comentarios